NUEVO CONCURSO /// PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD /// por @nena10

in Colombia-Original3 years ago


Promocionando Steemit.png


Ya tengo casi 7 meses en #Steemit, y me siento orgullosa de pertenecer a esta hermosa y Bendecida plataforma o red social. Gracias a la Comunidad Colombia-Original, por permitirme formar parte de ustedes.


Me inscribí el 28 de marzo del presente año. Gracias a los amigos @felixrodriguez y @dayana82. Mi amigo Félix me hablo de Steemit cuando el ingreso a la misma, pero yo no lo hice caso en el momento. En lo días de marzo me comentaron los logros que se obtienen y pues decidí ingresar. Así que en unos días más estaré cumpliendo 7 meses, donde doy gracias a Dios porque además de que he ido creciendo, haciendo mis encendidos o Power Up, también he realizado delegaciones (lo que yo llamo inversiones) y también he logrado que varias personas se inscriban.

Estas personas son mi hijo @djlcordellat quien se encuentra en Punta Arenas – Chile desde hace 3 años aproximadamente, y pues le pareció bien inscribirse y estar activo aquí en Steemit. También están activos los amigos @marisol32 y @erudito26 al igual que @genesis16 quien ingreso a la plataforma al ver que su esposo @erudito26 ha prosperado, y también sus hijas @francheska16 y @ximena16. Todos activos en #colombia-original.

También ayude a inscribirse a los amigos @georgealfred y @daniimelero18. Donde uno está en Acarigua y el otro en Yaracuy de mi País Venezuela. La información que tengo de ellos que no están activos es por el problema de internet.

Estoy esperando a dos amigas Giargi y Marbelis quienes ya les hable de Steemit, y como tuvieron que viajar fuera de Venezuela, estoy esperando su regreso para ir a sus casas y así darle las instrucciones de inscribirse y comenzar haciendo sus logros, además de ingresar a la Comunidad Colombia-Original.

Para participar en este concurso, seguí con mi #promocion de Steemit. Tanto así que ya tengo mi primera franela o Chemis y allí pedí que me colocaran el logo de @colombiaoriginal ya que he recibido apoyo de parte de ustedes. En esta oportunidad en una de las salidas para realizar compras le hable al dueño de la Pescadería Varyna 2000, de Steemit, le hable de las comunidades, en especial de Colombia-Original y de todo lo que tiene que hacer para ingresar y estar activo. Quede con él que cuando volviera para allá a comprar pescado le ayudaba a inscribirse ya que en ese momento estaba algo ocupado.


IMG_20211006_102722.jpg

Promocionando Steemit en la Pescadería Varyna 2000


También desde hace días estaba cuadrando con mi ahijado y próximo médico Yulber García para explicarle sobre Steemit ya que él estaba interesado. Le escribí por Whatsapp para que viniera a mi casa y así explicarle a través de mi computadora. Estuve explicándole todo casi 40 minutos, ya que él quería irse convencido, y así fue. Me dijo que iba a inscribir también a su esposa Ana. Y que cualquier cosa me avisaría.


Screenshot_2021-10-10-14-13-24-147_com.whatsapp.jpg

Whatsapp enviado a mi ahijado Yulber


IMG_20211009_193225.jpg

Explicándole a Yulber como inscribirse en Steemit


IMG_20211009_193208.jpg

Hablándole a Yulber de las Comunidades


IMG_20211009_193144.jpg

Hablándole a Yulber de los beneficios que se obtienen en Steemit


Quedó que apenas hiciera su primer logro, lo primero que haría era verificarse en @colombiaoriginal. Así que mientras pueda seguiré promocionando a #steemit.

Continuo agradecida con el gran equipo de esta comunidad como lo son @nahela, @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25, @chucho27, @alanasteemit y @marpa por siempre estar apoyando a todos los que hacemos vida en esta hermosa comunidad.

Invito a mis amigos @erudito26, @genesis16 y @marisol32 a participar en este concurso.

Por acá dejo el enlace.


He configurado con el 15% para @colombiaoriginal, de esta manera estoy dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Colombia - Original


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Todas las fotos y captures aquí presentados son de mi autoría, tomados con mi teléfono móvil Redmi Note 9 y las ediciones las realice con la aplicación Canva y Bitmoji. También el banner es de mi autoría, lo realice con la aplicación Canva.


La Vida es Bella.png

Sort:  
 3 years ago 

La veo siempre tan feliz, enseñando por aquí y por allá, llevando con orgullo su camiseta y quiero felicitarla, porque se nota su amor por lo que hace. Estaremos esperando a Yulber en @colombiaoriginal y muchas gracias por su apoyo.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias por tu apoyo. Me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, sin embargo no puedo monetariamente por situación País, entonces le enseñó a las personas cómo pueden ayudarse teniendo constancia, perseverancia y dedicación. Bendiciones y éxitos Amiga.

Hola bella. Que buena publicación, te felicito y me alegra que te vaya muy bien en la promoción de Steemit, eso nos ayuda a crecer a todos, al igual que tú estoy procurando compartir esta bendición con las personas que me rodean.

logo10_7_132141.png

Hola Amiga. Gracias por tu apoyo. Hasta el momento ha sido un éxito en las promociones. Espero seguir así. De ésta manera seguimos creciendo. Bendiciones y éxitos para ti también.

Amiga excelente promoción la que as realizando, cada día estamos haciendo un buen trabajo para todos conozcan está grandiosa plataforma!

Saludos 🤗

Gracias Amiga por tu apoyo. Así es, mi satisfacción es que las personas que se inscriben sigan adelante y no se queden varados. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo, tu camisa es genial jejeje se ve que estás muy comprometida con la plataforma. Estamos contentos de contar con tu presencia. Saludos y excelente participación 😁😁😁

Hola Amiga. Gracias a ti por tu apoyo. Me encanta mi chemis. Y la llevo con felicidad porque si yo he logrado muchas cosas, otras personas también pueden hacerlo. Gracias. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86