The Diary Game Temporada III // Mi compañero, mi equipo,🤝 un buen domingo de oficios 😅 (10-10-21) por @nanidi. // 15% en aporte a @colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis parceros, que alegría poder estar nuevamente por acá, trayendo mis vivencias en este juego maravilloso como lo es #thediarygame.

Espero que lo disfrutenIMG_20211010_113315_6.jpg

Hoy me desperté a las 7 am , aunque es domingo mi día empezó desde muy temprano... Realicé mi aseo personal, agradecí a Dios por tanto amor y por sus misericordias que son nuevas cada día.

Luego me disponía a realizar unos pastelitos pero mi esposo me dijo que el los hacía.

☑️ 😁

Después de agradecer a Dios por el alimento provisto, nos alistamos para salir a comprar unas verduras y aliños que nos hacían falta, solo mi esposo y yo porque como íbamos caminando los niños se quedaron con los abuelos.

Yo rogándole a Dios que este par de pequeñines se porten bien 😅

Gracias a Dios compramos todo lo que nos hacía falta, pero el sol que estaba haciendo era implacable, así que compramos un refresco para recargar energías y poder seguir hasta la casa nuevamente (foto de portada).

Cuando llegamos yo empecé a preparar el almuerzo, algo sencillo pero sabroso, yuca sancochado con ensalada de sardina, yo monte a hacer la yuca, y mi esposo me ayudó a preparar la ensalada.

Almorzamos de lo más sabroso, agradeciendo siempre a Dios por todo lo que nos da, y nos permite disfrutar... Luego bañé a los niños y se acostaron con mi esposo mientras yo me fui a fregar, el bebé se quedó dormido y yo cuando termine de fregar quise ponerme a lavar, aparte toda la ropa y la saqué, mi suegra nos prestó la lavadora lo que sería más fácil porque se secaria más rápido.

IMG_20211010_131933_5.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Resulta que solo me encargue de la lavadora, mi esposo me ayudó a tender la ropa

☑️😁

Lo que fué más fácil y menos cansón para ambos...

IMG_20211010_153515_5.jpgMi esposo ayudándome a tender la ropa, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando terminamos de lavar, yo empecé a arreglar el cuarto, y quería picar el aliño pero otra vez mi compañero me ayudó a picar ☑️😁

Aquí si le cedí el puesto con muchísimo gusto jajaja, casi no me gusta picar aliño 😅

IMG_20211010_175912_1.jpgMe ayudaron a picar los aliños, 😁 Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Agradecida con Dios por contar con mi compañero, porque somos un equipo, porque en la unión está la fuerza, 💪🏼
🥰

En la noche decidimos cenar con un batido tres en uno, zanahoria , remolacha y naranja... Quedó muy rico y luego nos acostamos agradeciendo a Dios por tanto amor y por este día maravilloso...

IMG_20211010_194328_3.jpgMi tres en uno, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando intenté ingresar a steemit la señal no me dejaba... ☹️ Entre tanto intentar pude ingresar y redactar mi diario del día anterior...

Pido a Dios que la cobertura vuelva a ser como antes 🙏😭 que volaba ....

Screenshot_20211010-200405.pngLa señal fatal en Yagua, municipio Guacara... Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Ya Después le di las buenas noches a los niños y a mí esposo y nos quedamos dormidos... 😴

Si quieren saber más de mi esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  

Amiga gracias que tienes a tu esposo para que te ayude en los quehacer del hogar, bonito día

Hola @nanidi excelente dia tuviste, muy bueno el tres en uno. Muy buen equipo el que haces con tu esposo, bendiciones amiga

Hola @nanidi, que equipazo hacen tu esposo y tu, sin dudas así debe ser, apoyo mutuo, los oficios del hogar son agotadores.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

 3 years ago 

Así es amiga... Yo digo que los quehaceres del hogar no son solo para la mujer, la ayuda mutua sin duda es lo mejor.!

Hola amiga, siempre he pensado que las mejores parejas son aquellas que se apoyan mutuamente.

Que complejo con lo del internet.

Saludos, mis mayores deseos para ti.

 3 years ago 

Ay siiii amigo, es una lucha constante que estoy viviendo... Pero aquí sigo, cuando consigo chispitas de cobertura me meto en la página y empiezo a comentar jajaja.. saludos y gracias por tu comentario!!! 🤗

 3 years ago 

Dios los bendiga como esposos porque hacen un excelente trabajo en equipo, abrazos.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Amen amiga ..saludos y gracias por el apoyo 🤗!!!

Felicidades amiga fue un día muy productivo, se ve que son un equipo.

 3 years ago 

Gracias amiga... Así es, hemos aprendido bastante!!! Saludos y gracias por tu comentario.!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87