The diary Game temporada III // Hoy contemplando la hermosura de Dios 😍(17-05-23)steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hola hola queridos amigos de colombia-original, es un placer estar con ustedes para compartir de este hermoso y floreado día 😍... Acá les cuento.!!!

Bienvenidos 😊🇻🇪

IMG_20230516_221158_3.jpgHermosura de Dios 😍, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy mi día comenzó a las 6 AM, agradecida con Dios por su gran amor y por la oportunidad de un nuevo día 🙏, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno mientras mi esposo se alistaba para irse al trabajo.

Estoy adolorida, esta es la segunda semana de gimnasio y aún tengo dolores musculares, pero ahí voy súper emocionada y entusiasmada de seguir adelante hasta conseguir mis objetivos 🙏.

Cuando mi esposo se fué, yo me alisté para irme a pesar a un centro de salud que queda por acá cerca de donde vivo, los niños se despertaron, se asearon y desayunaron, los dejé con mi suegra y me fuí.


IMG_20230516_095414_9.jpgCuando me estaba pesando, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

La primera semana del gym no me pude pesar, pero esta semana estoy en 87 kg 😳, esto no me deprime, más bien me da ánimos de seguir con la dieta y los ejercicios para poder bajar de peso y estabilizar mi salud 🏋️...

Regresé a casa y al llegar empecé a preparar el almuerzo temprano, mientras yo cocinaba , mis pequeños me agarraron el teléfono para ellos tomarse fotos jajaja.

IMG_20230516_124628_7.jpgIMG_20230516_121706_7.jpg

Amo estas fotos espontáneas de ellos!!! Al terminar de cocinar llegó mi esposo, bañé a los niños y comimos todos... Luego veo a mi suegra acomodando unas hermosas flores que están apunto de florecer, unas damas de media noche, son muchas, para ser específicos 19 flores 😳, nunca habíamos visto este hermoso espectáculo, así que ella las estaba acomodando para que todos pudiésemos disfrutar de ellas.

A las 3 me bañé y me alisté para irme al gym, de verdad que me estoy disfrutando estos dolores jajaja.

Y agradezco mucho a mi bello esposo por la gran ayuda que me brinda, porque me está ayudando con la cena, la que está haciendo dieta soy yo, ellos aún están comiendo "normal" así que él cocina porque sabemos que me dará hambre de arepas y cosas así de pesadas, y la harina fué uno de los alimentos que eliminé mientras bajo de peso y también me ayuda a organizar todo en el cuarto.

Cuando llegué del gym no pasó ni 20 minutos cuando ya la luz eléctrica se había ido, gracias a Dios que mi esposo tenía todo listo. Comieron y yo me tomé un vaso de avena licuada (sin azúcar) para calmar la ansiedad, esperamos hasta las 10 de la noche para ver el espectáculo de las flores.


IMG_20230516_221147_6.jpg19 damas de media noche, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Nunca lo habíamos experimentado con tantas flores juntas, lo máximo creo que han Sido 3 flores, pero 19 nunca jajaja 😍... Todos estábamos esperando ansiosos que abrieran y los que conocen de esta flor saben que son solamente unas horas abiertas, en las mañanas ya no se ven abiertas y el perfume que impregnan al estar abiertas, ya no están!!!


IMG_20230516_221006_7.jpgUna hermosa flor abierta en su máximo esplendor, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego me di un baño, nos acostamos súper cansados, sin embargo me activé un rato en la plataforma, pero no mucho, el sueño me vencía jajaja.

Persigue tus objetivos hasta alcanzarlos y materializarlos!!! Dios me los bendiga 🙏.

IMG_20230516_095506_1.jpgpersigue siempre tus sueños

Si quieren saber más de mi acá mi logro 1

Fotografías tomadas desde mi teléfono krip55.

Sort:  

Amiga qué bueno que estés disfrutando tanto la experiencia del gimnasio, incluso hasta los dolores sean parte agradable.
Que Dios bendiga a tu esposo por apoyarte en este etapa, parece mentira pero pocos hombres apoyan que su mujer se cuide.
Qué hermosas flores, jamás las he visto y gracias a la plataforma he podido al menos disfrutar las fotos y vivir experiencias como la tuya, el título de tu diario es totalmente aplicado y justo para tu día.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 last year 

Es una experiencia única amiga, ojalá puedas disfrutar de la belleza y el aroma de la flor... Pues si, mi esposo me a apoyado muchísimo, gracias a ti por la visita... Feliz día amiga @anasuleidy

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere.

congratulations.png
Curated by : @graceleon

Nada como activarnos un poco en la plataforma antes de dormir , yo tengo un rato descocnectada y estoy volviendo , lo de las flores sin palabras una hermosura de espectaculo me encanto , un saludo feliz dia


Congratulations...


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @radjasalman

Hola mi bella amiga, feliz porque sigas enfocada en tus objetivos, eso me parece genial y te felicito, ahora te comento algo, no te fijes en el número de una balanza, fíjate más bien en las tallas, los números son relativos y pueden ser por retención de líquido, por masa muscular, entre otros, enfócate en como te ves en el espejo y en las medidas o tallas que estas perdiendo.

Si puedes compra una citan métrica, eso te reflejará realmente los resultados. El peso es solo un número, no más.

Hermosas flores, me encantan las flores blancas jejeje. Me alegra que tengas el apoyo de tu esposo eso es más que importante. Cuídate y no te desanimes que vas muy bien, los resultados no llegan de la noche a la mañana.😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación18-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Así es bella amiga, pues sigo enfocada, muchas gracias por el apoyo constante y gracias por la recomendación!!! 😊Feliz y bendecido día!!!

 last year 

hola, amiga me imagino los dolores por el gimnasion son un poco fuertes pero poco a poco lograras tu objetivo
estan bellas esas flores blancas damas de media noche no las conocia me encantaron gracias por compartir.

Estimada amiga. Es bueno que procures bajar de peso por razones de salud y hasta de estética pero no te obsesiones con bajar de peso de manera rápida, poco a poco se logra. Los resultados. Exitos para ti.

 last year 

Muchas gracias amigo, voy poco a poco, ese fué uno de mis principales propósitos, ir sin prisa! Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83