Nuevo Concurso: RECUERDOS DEL COLEGIO | por @nanidi 15% en aporte a @colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Colombia-Original, por aquí estoy para traerles mi participación en el concurso para recordar, unos años más atrás que otros, pero igual a recordar 😁.

Antes de iniciar quiero invitar a @crisvera @norat23 @lanegra2804 a participar...

Nuevo Concurso: RECUERDOS DEL COLEGIO | 25 steem a repartir

Bienvenidos todos 🙋🇻🇪


photocollage_202277183428871.jpgRecuerdos del colegio

Hoy les quiero contar un poco a cerca de mi vida de liceista, en el liceo tuve experiencias inolvidables 🤦.

Desde que entré a primer año, estudié en la sección "A" , quizás era la más renombrada por ser los más estudiosos y aplicados 🤓 recuerdo que estando en 2do año, hicimos una competencia a ver quién sacaba la mayor cantidad de notas altas, para ese momento mis notas no bajaron de 18 puntos sobre 20, sin embargo no dejábamos de ser desordenados, en 3er año, recuerdo claramente, estábamos jugando voleibol, ya habíamos salido de nuestras clases y estábamos distrayendo un poco la mente.

La pelota se fué hacía la parte de la cancha en dónde habían arcos de fútbol, yo simplemente no ví el arco, 😟 iba con la mirada puesta en la pelota y me he dado en toda la frente, dejé el arco moviéndose jajaja. Me dí durísimo 🤦.

Todos empezaron a reírse, obviamente nadie iba a poner cara de preocupación, gracias a Dios el chico que me gustaba no lo vió pero si se enteró jajaja.

Ese mismo día, camino a la casa, recuerdo que iba con dos compañeras que vivían cerca de donde yo vivo, y en el camino veníamos riéndonos de lo ocurrido y un termo de agua que yo llevaba se me cayó y lo pise, de inmediato estaba en el suelo 🤦 fueron dos cipotazos en un mismo día.

Lo único que pude hacer, fué reír 😅.

Yo y las matemáticas 🤓

La verdad es que no soy ni he Sido amante a las matemáticas, ni física ni química, aunque en tercer año mis notas de química y matemática fueron de 19 y 18, en 4 año esto no era tan fácil.

Recuerdo que había un profesor llamado Vladimir (muy famoso por ser mala sangre😒) el daba física y era muy odioso, la verdad es que hacía que los estudiantes rasparan las notas, solo para que después le pagarán 😡 yo me cambié de sección, me cambié para la "C" , tres años estudiando con mis compañeros, pero fué necesario el cambio, no iba a permitir injusticias con ese profesor.

Mis intuiciones estaban correctas, el profesor no dió clases en 4 "C", y solo escuchaba de los muchachos de la "A" que se quejaban del profesor 😟. Hice una gran amistad en ese año.


photocollage_202277172632286.jpgDel baúl del recuerdo

Cuando pase a 5 años, volví con mis compañeros de la A, y adivinen que?? El profesor mala sangre, dió clases en 5to C

photocollage_202277182340100.jpgfoto del año 2010 😅🤭

De lo que me salve 🤭 jajaja.

Yo estuve revisando mis fotos y tengo muy pocas, pero fueron momentos inolvidables, amistades increíbles que aún mantengo.

La verdad es que fué una etapa muy linda, nunca fui de salir, nunca me dejaban 😅, y las pocas veces que me dejaban, las fiestas empezaban a las 7 tenía que regresar a las 9 😒 jajaja... pero compartí con mis compañeros al máximo y de la manera más sana.

Acá les comparto mi gran logro de bachillerato.

photocollage_202277182747965.jpgCon mi título de bachiller 🥳🥳

Gracias a todos por su amable atención.

Fotografías de mi álbum personal y editadas en fotocollage pro.

Soy Adrianni Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

#club5050.

Sort:  

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Gracias por el apoyo parceros... Saludos y muchas bendiciones!!! 🤗

Hola amiga... tremendo golpe, pero lo importante es que el chico no te vio jejejejeje...

Son momentos únicos e inolvidables. Te deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jajaja así es amiga. La verdad es que son recuerdos que no se olvidan 😅🙈gracias por tu linda visita y apoyo. Saludos...

 2 years ago 

Que recuerdos amigas, son lindos momentos que nos llenan de anécdotas.

Creo que siempre vamos a encontrar a un profesor el que nuestro "pana" y uno que sea "mala sangre" jejejej.
saludos

 2 years ago 

Siiii, de verdad!!! De echo, no nombre a varios que fueron excelentes, del que más me acordé fue del mala sangre y la manera en que lo esquivé jajaja!! Gracias por tu visita y valioso comentario amiga 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo ... Muchas bendiciones 🙏🤗

Hola amiga, para iniciar te felicito por tus buenas notas jejeje. Tienes buena intuición las veces que te cambiaste de sección evitaste al mala sangre de Vladimir jejeje. Lo bueno que creaste 2 buenos grupos de amistades.
Lindos recuerdos tienes de tus días de estudiante.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago (edited)

Jajaja pues si, lo evité en buen momento!! Gracias por la verificación amigo, saludos y también gracias por leer mi post... Feliz noche 🤗

No será que necesitabas lentes 🤣me imagino tu emocionada a buscar la pelota y tremendo golpe 🏃‍♀️es difícil no reírse a esa edad , siempre hay un profesor mala sangre por lo menos te dejaban cambiar y te resulto, la época del colegio éramos tan felices libres, la foto de 5 año salen muy bonitas alegres divertidos!

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Jajaja ya creo amiga, porque un arco tan grande y no lo ví 🤦 😅

Es como dices, son etapas inolvidables, que bueno ver que eras una buena estudiante, aplicada y aunque no te gustara las matemáticas las asumías y las superabas.

Los recuerdos de juegos y profesores son inolvidables, forman parte de esa historia.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25