The Diary Game III / 01-07-2021/ Día de tareas escolares y de preparar helados para el concurso por @nancy0

in Colombia-Original3 years ago

20210705_113824-COLLAGE.jpg

Buenos días, saludos para todos los steemians y para esta hermosa comunidad @colombia-original
Querido Diario hoy agradecida con Dios por otro día más de vida, me levanté como todo los días dando Gracias a Dios por la salud que es lo primordial y por todas las cosas que el nos da.
Luego mi aseo personal y a tomar el cafecito que me prepara mi esposo todas las mañanas. Al terminar de tomarlo fui a preparar desayuno, hice unas arepas con huevo y queso, pero mis huevos los sancoché quería comerlos sancochado ya que tenía tiempo que no los comía así.


IMG_20210701_095757.jpg
Desayuno

Ese es mi desayuno jajaja estaba antojada, luego fuí a limpiar la casa, organizar un poco para desocuparme porque tenía que hacer varias tareas escolares con mi hija, que tiene el cierre de proyecto y tiene que entregar varios trabajos, le mandaron hacer un cuerpo geométrico, después de limpiar me dispuse hacer el almuerzo.
Se me hizo tarde limpiando porque también me puse a lavar el baño y cuando me di cuenta era tarde total fue que corrí a cocinar y hacer pasta que para mí eso es lo más práctico y como tenía un poquito de carne molida pues solo tenía que recalentarla, siempre me gusta hacer suficiente cuando cocinó la carne molida para un día como hoy y me saque de apuro.
Hice pasta con carne molida y le coque a mi pasta por encima salsa de tomate y mayonesa, yo acostumbro a comerla así sin salsa son poca las veces que le coloco salsa pero le ví la de mi esposo que le puso salsa y se veía tan sabrosa que me provocó así, y me copié jajaja.


IMG_20210701_140416.jpg
Almuerzo

Almorzamos a las dos de la tarde, después de almorzar, fregue todo los cortos y organice la cocina, para desocuparme y ponerme con mi hija con las tareas, practicamos matemática porque tiene que ir aprendiendo la tabla de multiplicar, luego practicamos lectura y hicimos la figura geométrica que tiene que entregar, hicimos algo práctico y rápido, aprovechando que tenía un rollito de cartón, los que trae el rollo de papel toalet y hicimos un cilindro.


IMG_20210705_102419.jpg
Cilindro

Luego al desocuparme fui a bañarme y hacer unos helados de fresa para el concurso de Steemfoods


IMG_20210701_194010~2.jpg
Preparando los helados para el concurso

Al terminar de hacer los helados, los lleve al congelador para que estén listo para mañana y montarlo al concurso.
Luego se hizo la hora de la cena, pero mi esposo me dijo que el quería hacer unas empanadas y buenísimo porque yo estaba cansada.


IMG_20210701_195721.jpg
Cena

Cenamos y me fui acostar, y bueno mis amores esto ha sido todo por el día de hoy.
Agradecida con todos ustedes por leer mi Diario, bendiciones hasta otro día.🙏💖

Aquí les dejo mi logro1

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.

Sort:  

Me encantan las empanadas amiga, y esa pasta se veía muy sabrosa.

 3 years ago 

Así es amiga las empanadas y la pasta muy deliciosa 😋 gracias por visitar mi diario 😘

Así es amiga, cuando estamos ocupados en los oficios del hogar se le pasa el tiempo rápido, esas empanadas se ven muy buenas, gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi bella por leer mi diario🙏😘💖

 3 years ago 

Hola @nancy0, esos heladitos se ven muy ricos, seria genial que un día nos compartas una receta, te deseo suerte en el concurso.
Saludos.

Que rico se ven esos helados amiga exitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi bella, Amén 🙏

 3 years ago 

Hola @nancy0
Parece mentira pero buena parte del día se puede pasar cocinando, creo que lo mejor es que sea algo que podamos disfrutar.
Se ven buenos esos helados, apetece.

 3 years ago 

Hola @josevas217 saludos, si bueno en este caso no fue la comida lo que me quitó tiempo, fue la limpieza de la casa y el aseo al baño y lo otro las tareas escolares. Los helados quedaron riquísimos 😋💖 Gracias amigo por visitar mi post

Que rico se ve todo image.pngQue el Señor te continué bendiciendo amiga. Un abrazote !

 3 years ago 

Gracias amiga 😘🙏 Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47