The Diary Game III - Fiebre de Nailed it 😁 - 15/09/23

in Colombia-Original11 months ago

Feliz tarde mi gente :)

Espero estén muy bien, que su semana haya sido muy buena y que este fin de semana sea descansado y con buena compañía, para los que celebran en Colombia el día del amor y la amistad mis felicitaciones y que hayan podido o que puedan hacer espacio para estar con la gente que quieren :)

Yo por ahora espero hasta el 14 de febrero jejejjee, a ver con que me sorprenden !


20230915_133457.jpg
Con mi cara de recién levantada; El tigre (15/09/23)

image (2).png

Este viernes no madrugué, el cuerpo me pidió descanso y le hice caso, no puse reloj despertador y aún así me desperté a las 6 am pero dije nah... un ratito mas jejeje y cuando vine a ver ya eran las 9 am, sentí vergüenza porque no acostumbro a dormir tanto...

Pero bueno, me activé como me ven en la foto, con mi cara de loquita y sin peinarme, no me gusta peinarme y si no salgo de casa en 3 días en 3 días no me peino, cosas mías jajjajaja.

20230915_130049.jpg
limpieza profunda; El tigre (15/09/23)

image (2).png

Me fijé que la casa estaba bastante desordenada y requería un cariño, así que luego de desayunar me puse manos a la obra, lave baños, lave ropa, ordene closets, mejor dicho arme y desarmé la casa porque estaba muy mugrosa jajajjaa.

Ya luego que terminé con esto me sentí en paz, todo olía a limpio y a bebé ya que el desinfectante que le pongo a todo huele así jajajja...


20230915_132259.jpg
Arroz con cúrcuma; El tigre (15/09/23)

image (2).png

Preparé almuercito, un arroz con cúrcuma, carne con vegetales salteados y batatas fritas. Admito que no me gusta el arroz, me parece simple y sin gracia, siempre busco las maneras de variarlo, ponerle algo que me guste y me lo encuentre en el arroz mientras como...

A veces le pongo maní, otras veces maíz, otras zanahoria... y así. En esta oportunidad le coloqué cebolla, ajo y cúrcuma, estaba bueno, aceptable para alguien que no come arroz jajajajja.


20230915_193957.jpg
Nailed México; El tigre (15/09/23)

image (2).png

El resto del día me dediqué a comentar en la comunidad ya que estaba de guardia, estuvo algo movido el día, eso me gusta ya que indica que nuestros parceros se sienten cómodos aquí.

Hice cena y me puse a ver unos capítulos de Nailed it México, es un reality show muy chistoso porque es de pastelería pero la gente que va a participar son pésimos pasteleros, van a demostrar que si pueden y hacen cada cosa fea y choreta que da tanta risa y lo peor es que ellos se ríen de eso también, los presentadores del programa le dan postres de referencia y deben duplicarlos, los resultados son muy graciosos, mi hija y yo lo vemos y nos morimos de risa jejjeje.

Se los recomiendo, está en Netflix.

Y así fue mi día, Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

image (2).png

Sort:  
 11 months ago 
Hola parcera @nahela, un día tranquilo, con buena comida y limpieza de la casa, que quedó oliendo a bebé, como presagio de que algún día tendrás otro bebé ja ja ja, mentiras, solo es broma ja, ja.

No he visto Nailed it México, pero con tu descripción nos introducimos en el programa y si que debe ser gracioso, es que no es fácil imitar postres y seguro salen cosas graciosas. Un buen momento para compartir con tu pequeña y reír un rato.

Saludos y por favor, peinate, por lo menos una vez al año ja, ja.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hello I'm new here to meet with you

Hola querida.
Eso sí que fue una gran limpieza.
Se nota que tuviste varios quehaceres en el día....
Feliz noche.🤗

Amiga saludos 🌺

Te felicito porque dormiste hasta tarde eso se lo merece uno de vez en cuando. Me causó risa eso de que no te peinas si no sales jajaja yo me peino hasta para dormir jaja cosas raras 🤔🤭

Hogar, dulce hogar, que rico cuando todo huele a limpio aaahhhhh 😌 muy movido ti día y te rindió, yo le levantó a esa hora y no hago mucha cosa digo que no le alcanzó el día jaja

Un placer leerte amiga, besos a tu nena

Hola amiga, que bueno que descansaste, es justo y necesario. Aunque después de un buen descanso, viene lo bueno jajajajjaja la limpiadera y organizar todo, como para no perder la costumbre 😄.

Tomaré en cuenta ese reality show para verlo jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48