The Diary Game III (27/01/23 ) - La historia de una torta atropellada -

in Colombia-Originallast year

Bonito sábado amigos.

Espero que estén muy bien, hoy les escribo desde mi casita y en un ambiente algo tranquilo, parece domingo y no sábado, pero esta paz y silencio me ayudan a organizar ideas y pensamientos, es lo bueno de todo esto.

Cada vez son mas distantes mis diarios es que a veces con los retos le queda a uno poco tiempo y esta semana en especial he tenido inconvenientes con el cargador de mi laptop y eso me puso de mal humor ya que no puedo trabajar cuando quiera sino cuando el cargador quiera cargar pero es algo mas allá que el simple cargador, es un tema de variación de voltaje en la casa.


Acompáñame en este diario.
El tigre, Estado Anzoátegui - 27/01/2023



20230127_094706.jpg
Piña para la niña; El tigre (27/01/23)

Este día en especial cumple años mi suegra, son 75 años los que cumple, mi esposo me pidió le hiciera una torta y pues aquí en Venezuela gusta mucho a las señoras mayores la torta de piña por lo que me animé a hacer una.

Bueno en realidad hice dos ya que deje una para nosotros merendar, a todas estas quería hacer la receta para el reto de Iron Chef pero olvide letrero y la verdad cuando comienzo a batir torta no me ocupo de nada mas ya que me desconcentro.



20230127_111935.jpg
Tortas en el horno; El tigre (27/01/23)

Bueno, perdí la oportunidad de entrar a un reto jajajja y de paso noté algo raro en las tortas, estaban cuarteadas, esto me hizo entrar en crisis y ponerme ansiosa ya que soy necia con las tortas.

Fue un desastre, al sacarlas y enfriar las desmolde pero se pego toda y me tocó repararla y medio acomodarla para entregar algo decente, no podía hacer otra ya que estaba sobre la hora para variar, mi esposo me dio ánimos pero yo quería era tirar la pinche torta a la basura (mentiras, a mi estomago porque aquí nada se pierde).



20230126_105148.jpg
Mi esposo reparando la camioneta; El tigre (27/01/23)

En ese proceso de estrés mi esposo me informa que la camioneta tenía una falla y que debía repararla al momento para poder salir a casa de mi suegra a llevarle la torta y desearle un feliz cumpleaños.

Por lo que el día pintaba estresante y sin los resultados deseados.



20230127_173035.jpg
Anahel entregando la torta a su abuelita; El tigre (27/01/23)

En la tarde pasamos buscando a Anahel por el colegio y fuimos a casa de mi suegra a entregarle la torta atropellada, así le pusimos por cariño jajajjaa, es que no acostumbro a hacer cosas así de feas, soy necia con esto pero ni modo, es un lección para que revise que de malo hice o que no hice, es que no encuentro el error...



20230126_180903.jpg
Oreo; El tigre (27/01/23)

Bueno, para finalizar mi diario comparto la foto de nuestro querido Oreo, está creciendo muy rápido, está super saludable, juguetón y cariñoso, díganme si no es una ternura?

Gracias por acompañarme de forma virtual en mi diario ☕

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
 last year 

Hola amiga un día tranquilo pero con algunos inconvenientes, comprendo completamente tu sentimiento cuando viste que la torta no obtuvo el resultado deseado, ya que he pasado por situaciones similares, lo bueno es que pudiste resolver y tu hija se ve muy emocionada con su detalle.

El perrito está hermoso y me encantó su nombre.
Saludos

Si, uno se frustra toda pero bueno ya se que fue lo que pasó para que no pase mas jejeje

 last year 
No sé si reir o llorar, es que, entiendo el estres que tuviste con la torta, porque, me ha pasado, uno no entiende porque las cosas no salieron como debían salir, pero, es que desde acá, desde la comodidad de mi hogar es tan gracioso ja ja ja.

Lamento que te sucediera esto, además, el carro se daño, es como si todo se hubiera confabulado para hacer de este 27 de enero, algo único. Pero, finalmente, todo salió bien, pudiste arreglarla y tu suegra celebró su gran día.

Oreo está muy bonito, los perros crecen rápido, je je, cuando menos lo esperes, estará doblemente grande, eso sí, lleno de amor para ustedes.

Saludos @nahela y ánimo, algunas veces las cosas no salen como esperamos, pero, lo importante es resolver y tu lo hiciste muy bien.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha29/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hay que reír, a la final es lo que siempre hago jajajjaa, reírme de lo que no sale como quiero porque es la vida misma la que me da lecciones.

 last year 

Solo diré una cosa @nahela:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 last year 

Este es mi diario favorito ja ja ja.

jajajjajajajajjajajajjajaja solo me reiré también.

Hola bella

Bueno mira esas cosas le suceden hasta al mejor experto 😅, la torta de piña queda bella cuando ella quiere quedar bella. Hay quieren recomiendan utilizar papel engrasado en el fondo para evitar este tipo de chascos pero si uno se pone a pensar la receta original no lleva eso 🙈. En fin, ya pasó, no es el fin del mundo e igual todo eso va para el mismo lado

Oreo se ve muy Cuchi, se nota que es inquietos 🙈, por algo lo estás agarrando

Saludos para ti querida

Hola cariño.
Si, la receta original no lleva papel pero yo como que le voy a poner de ahora en adelante así me despreocupo porque como sufre uno con esas benditas tortas jajajjajaa.

Feliz martes.

 last year 

Hola @nahela, esa torta aunque quedo atropellada de seguro quedo muy rica, hay momentos donde las cosas no salen como queremos pero debemos tener la capacidad de poder sacar provecho a ello y creo que tú lo lograste con esa flor arriba de la torta, pues no la hace ver tan fea.

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, a veces nos pasa que no nos queda las cosas como queremos, algo salió mal pero de seguro estaba rica,lo que importa es la intención con lo que damos el regalo. Tu suegra disfruto su rica torta

Hola estimada amiga. Ciertamente, los Diarios se han venido a menos por razón de los desafíos que procuramos cumplir. Ese ambiente de tranquilidad se presta para armonizar los pensamientos y hay que aprovecharlo. Te felicito por ese noble gesto que tuviste con tu suegra. Exitos y bendiciones.

 last year (edited)

hola amiga felicidades a tu suegra, algo parecido me paso el día de mi cumpleaños hace dos semanas cuando me prepare una torta y fue un desastre jaja pero en apariencia porque en realidad quedo muy rica. lo importante es que lograste arreglarla y no se ve mal, la niña se ve contenta con ella, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04