Ganadores del concurso: MI YO EN 3 FOTOS | 25 steem a repartir 🎉

in Colombia-Original2 years ago


FERIAS DE LA VACA EN LA TORRE (2).png
Creado en Canva app, emoji de Bitmoji app.

Hola queridos parceros!

Llegó el día de dar los resultados de este Introspectivo concurso, el cual lleva por nombre: MI YO EN 3 FOTOS | 25 steem a repartir 🎉 , quede sorprendida con la cantidad de participaciones, 20 en total!, MIL GRACIAS A TODOS los que se animaron a compartir en 3 fotos parte de sus gustos y personalidad.

Después de disfrutar sus entradas al concurso, valorar la participación y cumplimiento de las reglas llegue a la decisión de quienes son los 5 ganadores 😁.


Pues bien, a lo que vinimos jejeje, los ganadores son:

1er Lugar: @mariami (FELICIDADES 5 STEEM )

Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | Por @mariami.

2do Lugar: @wendyalexa (FELICIDADES 5 STEEM)

Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS / @wendyalexa

3er Lugar: @sammy1109 (FELICIDADES 5 STEEM)

Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | Esta soy yo, Sammy - por @sammy1109

4to Lugar: @zhanavic69 (FELICIDADES 5 STEEM)

MI YO EN 3 FOTOS // Si ellos no soy yo// @zhanavic69

5to Lugar: @ahumadaliliana29 (FELICIDADES 5 STEEM)

Concurso: MI YO EN 3 FOTOS || By @ahumadaliliana29

image-removebg-preview_15.png

LOS PREMIOS SERAN ENVIADOS A SUS WALLETS EN LAS PROXIMAS HORAS.

Pronto el próximo concurso 👈😁


GRACIAS a todos por ser parte del crecimiento constante de nuestra comunidad, es hermoso ver que este proyecto cuenta con ustedes y su interés de crecer junto a nosotros.

Con cariño se despide:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

15% DE ESTE POST PARA @colombiaoriginal.

Sort:  

Hi, @nahela,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicidades a los ganadores, muchas gracias a todos por participar. Feliz semana.

Felicidades a los ganadores se lo merecen

Gracias ... super contenta con el premio ... me encanta me este momento lo celebro junto a Zeus.... Felicidades a todos los que participaron.

Felicidades para esos ganadores

Holi @nahela! Participé por pura diversión y no pensé que ganaría algo xd, gracias, me alegra que le haya gustado mi participación <3

Saluditos!<3

Que emocion mi linda amiga @nahela ser una de las afortunadas ganadoras de tu estupendo concurso que me conquisto el corazon apenas lo conoci jajaja. Espero ansiosa el proximo concurso. Gracias por el apoyo y felicidades a todos los participantes y mis homologos ganadores!!

Felicidades a los ganadores, fueron lindas entradas.🥳🤗

Felicidades para todos los ganadores... Excelentes entradas!!! Saludos!!!

Felicidades parceros, que disfruten ese premio!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79