ENVIO DE FRANELAS DE COLOMBIA-ORIGINAL A GANADORES Y MODERADORES RESIDENTES EN COLOMBIA - 15% para @colombiaoriginal y 3 usuarios mas.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, como saben, hace un tiempo se realizó un concurso comunitario el cual consistía en promocionar STEEMIT a través de Colombia-Original, para nuestra sorpresa y agrado 3 usuarios residentes de Colombia fueron ganadores de una franela, @hanselmusic @adrianagl y @josstovar7, además de estos premios, como equipo decidimos obsequiar franelas a nuestros moderadores, esto como premio por el gran trabajo que realizan.

La confección de las franelas aquí en Colombia la conseguí con un chico que esta emprendiendo un proyecto de estampados y sublimación, lo encontré en una mini feria del pueblo donde vivo, realizó un gran trabajo.

Solicite a los ganadores sus tallas, direcciones y datos personales, así como a nuestros moderadores residenciados en Colombia (@josevas217 @franyeligonzalez @marpa) para un total de 7 franelas incluyendo la mía.

Envio de franelas a moderadores y ganadores en COLOMBIA (1).png
Foto de las franelas, editado en Canva app.

separador 2.png

Organicé los envíos de la siguiente forma:

  • El paquete de @adrianagl va para Santander de quilichao.

  • El paquete de @marpa va para Pasto.

  • La franela de @josstovar7 se la entregare de forma personal en cuanto nos pongamos de acuerdo :)


20211014_102717.jpg

En la sede de envía, ubicada en Guarne-Antioquia.


20211014_103407.jpg

separador 2.png

Les muestro mi franela, muy emocionada ya que es un elemento muy importante y llamativo para realizar nuestras promociones!

20211014_095106.jpg

Espero pronto lleguen sus franelas a cada uno de los ganadores y moderadores, todo este proceso fue organizado con mucho cariño para ustedes, este solo es el envío en Colombia, en Venezuela nuestra usuaria @brigida-guerra recibió su franela, nuestro moderador @chucho27 también, solo queda pendiente el premio de @alanasteemit y la franela de nuestro moderador @arnoldog25, luego que tengamos todas las fotos se realizará un post mostrando todos sus franelas 😁.


20211012_173837.jpg

Todas las fotos son de mi galería de fotos personal, tomadas con mi Samsung A30.

15% de este post para @colombiaoriginal, 5% para: @chucho27 @brigida-guerra @yamidegomez

Con amor se despide:
@nahela

image.png

Sort:  

Hermoso diseños!!! Quedaron espectacular!!! Ya quiero la mía para seguir promocionando steemit y mi comunidad favorita #Colombis-Original en Caracas! 🙃

¡Que maravilloso trabajo! Yo quiero una... 😅😅😅😅

Bellas franelas, yo estoy por haceme una.

El diseño de la camisa está super hermoso Felicidades quedo original como nuestra comunidad.

Estan hermosas... yooo quiero una o bueno varias en diferentes colores jejeje..

Que lindas quedaron... Que la disfruten...!!!

Oh! que alegría ya pronto tendré mi franela🥰 pero creo que ahora me enamore de la negra amiga @nahela 🤭😎 creo que también mandare a hacer una de ese color🤩.

 3 years ago 

Hermosas franelas yo quiero una, ja,ja,ja,ja, envíenla...

 3 years ago 

Están bellas me gustan mucho yo quieroooo la miaaaaa😭 espectacular bendiciones 😇🙏 sigan los éxitos y triunfos 🎉🎉

Que linda quedó, yo quiero una de esas pechochas franelas, me encantan que puedan armar un collage como equipo, de 2D (Emoji) a 3D (Foto de la vida real). Bien por el equipazo, excelente iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84