The Diary Game 3ra temporada (15-05-23) dia de trabajar con mi esposo en la finca

in Colombia-Original11 months ago

Saludos amigos parceros, hoy estoy aqui primeramente deseandoles un dia lleno de muchas bendiciones y de salud de lo alto.

querido diario

Gracias a Dios me levanté a las 5-30am muy agradecida de Él porque abri mis ojos y por su gran misericordia.

Este día lunes 15-05-23, un poco cansada pero tranquila lo primero que hice fue adornar una torta que tenia pendiente en la nevera me puse a preparar la crema y poco a poco adorne era de elsa.

1684346826313.png
torta del día 15-05-23

Despues de terminar la torta, toste una tortilla integral y sancoche un huevo y con eso desayune.

20230515_095112.jpg
mi desayuno 15-05-23

Hice mis oficios y luego monte a preparar el almuerzo unas lentejas con carne para la familia y arroz, pero para mi corte tomates con lenteja y pollo que hice en la freidora de aire.

20230515_142700.jpg
mi almuerzo 15-05-23

Termine con el amuerzo y no habia mas nada que hacer que acostarse a dormir 😴 un rato, al rato prepare la comida de mi esposo y cuando se estaba vistiendo se le ocurrio invitarme a trabajar con el, no lo pensé dos veces y me aliste el se fue primero ynyo una hora más tarde.

Llegue a la finca ya habia algo de frío pero no como hace meses atrás, me tome un café mientras mi esposo estaba en la puerta abriendo a los carros y motos que pasaban.

20230515_174554.jpg
ya en la finca con mi esposo 15-05-23

Pasado el rato ya se estaba haciendo de noche y las motos camiones no paraban era a cada rato y no nos sentábamos ni un ratico, a veces me tocaba a mi correr a la puerta mientras el cobraba a los camiones grandes, claro yo me gane mi propina por haber ayudado jajaja no podia quedarme sin la propina.

20230515_174606.jpg

Cuando ya paro un poco el trafico, nos sentamos a cenar hay si no tome la foto porque era de noche y no quisimos prender la luz dejamos todo a oscuras.

Guindamos las hamacas mientras mi esposo recogia el armamento en la casa de la finca yo abri la página para terminar una publicación que tenia pendiente, nos dormimos como a las 12-30 hablando y hablando.

Este fue mi dia agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Esta publicación está configurada con el 15% para colombiaoriginal

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi señora dejeme decirle que esa torta quedo espectacular Dios bendiga esas manos su creatividad para adornar es increíble me encanto como quedo.

El desayuno se ve genial muy saludable y el almuerzo ni hablar, no me quiere adoptar junto al combo completo para comer sus ricas comidas je je

Que bueno que acompaño a su esposo a la finca un gran dia bendiciones 😘

Hola querida Mireya.

Te felicito por esa torta tan linda, me encanta las tonalidades de azul que usaste y como armaste el vestido con merengue :)

Que bueno que pudiste acompañar a tu esposo a su trabajo, así te entretienes y se tienen el uno al otro.

Gracias por hacernos parte de tus días.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere.

congratulations.png
Curated by : @graceleon

Saludos miga
Guaooo me encantó como te quedó esa torta, extremadamente hermosa.
Se nota que fue un lindo paseo amiga.
Me agradó visitar tu diario.☺️👍

hola, amiga eres muy creativa con tus tortas mi hija la vio y dijo mami quiero una torta de elsa para mi cumpleaños debe ser divertido el trabajo de tu esposo disfrutar del campo y la naturaleza me alegra que pasaras un dia diferente saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34