The Diary Game 3 temporada 16-07-22/15%colombiaoriginal /cumpleaños de mi hija//por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos del thediarygame saludos para todos ustedes desde la distancia hoy estoy por acá para contarles mi día 15/07/22.

Les cuento que no dormí mucho en la noche me dió insomnio y fuerte , trate por todos los medio y nada me daba resultado a las 5 de la madrugada ya casi para amanecer creo que me quedé dormida como una hora porque a las seis mi hijo salió de la casa a buscar a su papá y a mi me tocaba levantarme a realizar el desayuno

Pero antes de levantarme le di gracias a Dios por un día más de vida,y porque hoy era un día muy especial para mi., no me sentía cansada pero se que más tarde si, luego hice mi aseo personal y hay si me dispuse a realizar el desayuno de mi amado esposo.

Un día como hoy tuve a mi segundo retoño ya una mujer con cuatro niños, con una linda carrera de medicina y una mujer emprendedora como su mamá que cada día aprende más que su maestra, esa soy yo jejeje.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20227161504513.png
Mi hija Adriana de cumpleaños 16/07-22*

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202271615820363.png

Después me fui a la tienda a comprar chucherías o mecatos para hacerle una cajita a mi hija por su cumpleaños y para tenerla dulcita.🎉🥳🎂.

IMG_20220716_122049_893.jpg
Cajita con chucherías o mecatos para mi hija 16-07-22

También compramos comida china, específicamente arroz, para que ella comiera junto con sus niños.

IMG_20220716_130207_139.jpg
Especial para mi hija 16-07-22

Después que paso un rato mi hija llegó ella andaba con mucho malestar de la gripe y se sentía bastante mal, pero igual recibió su regalo y almorzó su arroz chino.

IMG_20220716_152834_818.jpg
Mi hija con su regalo de chucherías 16-07-22

Un día bastante original y tranquilo después que se fue mi hija me recosté a revisar Steemit y a hacerle un té a mi esposo que se sentía mal también con un poco de gripe, se está alborotando otra vez ese virus y casi todo el pueblo anda con la gripe y como un día llueve y un día hace sol el clima anda raro.

16581037018763341466685779012453.jpg
El té de mi esposo 16-07-22

Está fue mi publicación del thediarygame, gracias a todos ustedes que me leen y comentan .

Está publicación está configurada con el 15% para #ColombiaOriginal

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y editadas en collagepro.

Sort:  

Hola @mireyalongart.

Qué agradable ver que le pudiesen celebrar un cumpleaños más a su hija, siempre hay que agradecer y festejar por haber vivido un año más esto nos llena de alegría y gozo para disfrutar de ese día y de los venidero, gracias por compartir esta fecha tan especial y por cierto la felicitas de mi parte, tarde pero seguro.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Amén amigo, gracias por su visita y verificación y por supuesto que le daré sus felicitaciones

Feliz cumpleaños para su hija, me gusto ese detalle se ve que la consiente aun dulce para la chiquita ❤🎈😍👸 esta dando muy fuerte esa gripe o cualquier virus con infinidad de nombres, a tomar nuestras medidas de seguridad, cuídense mucho, espero que todos se encuentren bien y recuperen totalmente!

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga gracias por la visita 👍

Si yo a mis hijos grandotes y todo los consiento como si fueran chiquitos jajajajja.

Bueno la gripe está fuerte amiga en todas partes los contagios están masivos por cualquier reunionsita que se haga por eso debemos de tomar medidas para evitar el contagio.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79