#CLUB75 "DELEGA Y GANA" 😁| CON COLOMBIA-ORIGINAL " APOYANDO CON MI GRANITO DE ARENA" POR @mile16

in Colombia-Original3 years ago (edited)


image.png
FUENTE DE LA IMAGEN y editada con picsArt
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @colombiaoriginal

Es un placer estar aquí hoy presentándoles mi publicación, en la misma hago constar que me he unido a brindarles apoyo a través de mi delegación, esto con la intención de participar en este concurso y también con el sincero deseo de ayudar con mi granito de arena al crecimiento de loa comunidad, es importante resaltar que para que una comunidad llegue a la cima se necesita de la valiosa colaboración de todos, y de esta manera sentirnos parte de dicho crecimiento, me gusta dar buenos votos para ayudar a los usuarios en su crecimiento dentro de la plataforma pero también me agrada ayudar a las comunidades como @colombiaoriginal que desde sus inicios me ha gustado, y ha demostrado el gran compromiso que tiene con la plataforma y con cada usuario en particular, todos sus moderadores hacen un gran equipo algo que se ha dejado ver en sus dinámicas y desenvolvimiento de la comunidad en general.

A continuación les mostrare un capture de pantalla donde se refleja mi pequeño y humilde aporte a esta linda comunidad.


Captura de pantalla (416).png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


Captura de pantalla (418).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Espero que mi granito de arena sea del agrado de todos aquí en la comunidad, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @andrea89 @katherine012 y @noha26 a unirse a este maravilloso concurso y sentirse parte de @colombiaoriginal.

AQUI EL ENLACE DEL CONCURSO

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Excelente amiga ayudando al crecimiento de ésta linda comunidad 🤗😘

Muchas gracias por apoyar la comunidad de parte de todo el equipo de Colombia-Original
Feliz inicio de semana.

Felicidades amiga por esta delegación a @colombiaoriginal.

Gracias amigo alejoess, es bonito cuando crecemos juntos y solo lo lograremos apoyándonos unos a otros.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Excelente delegación amiga👏🏻🥳. Muchas felicidades

Felicidades amiga por tu aporte a esta maravillosa comunidad de @colombiaoriginal

Gracias bella 😻

Buen comienzo para apoyar a una de tus comunidades favoritas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90