Sexto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: INVÍTANOS A CONOCER TU CIUDAD EN 3 FOTOS. 🕍Cantaura por @milaurys

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Buen día, saludos desde el Centro del Estado Anzoátegui, en Venezuela. Les invito a conocer mi pueblito.

La entrada, iniciamos el recorrido con una inclinación que en muchas ocaciones me ha tocado recorrer caminando, muy buen ejercicio por cierto.

20210719_123840.jpg

Fotografia tomada de mi álbum

En el trayecto nos encontraremos con la Escuela Pedro Maria Freites y el edificio del IPAS ME, que particularmente lo veo muy bonito. Seguimos hasta llegar al Obelisco y al Boulevard Fray Nicolas de Odena, ubicado frente al Santuario Mariano de Nuestra Señora de la Candelaria.

20210703_095514.jpg
Fotografía de mi galería personal

Cantaura o Chamariapa como también se le conoce, se ha caracterizado por ser un pueblo mayormente católico, fundado en 1740 por el Fray Fernando Jiménez y luego llego Fray Nicolas de Odenas cuyo nombre le fue otorgado al Boulevard. Éste en época de lluvia luce su mejor momento, con el verdor de las plantas que lo visten, asi como a su plaza.

Para mi seria un gusto mostrarles en otra oportunidad con mas detalle los alrededores de la Iglesia y la plaza que acompaña al Boulevard, pero hoy avanzaremos hasta llegar a la Plaza Bolivar donde tomaremos un descanso para luego retomar el recorrido.

20210626_153717.jpg
Fotografía de mi galería personal

La Plaza Bolívar, ubicada en la principal avenida del pueblo, que también lleva su nombre. La circundan variedad de tiendas y comercios que dan vida económica a la población.

Este es mi trayecto en este recorrido turístico de mi pueblo, segura estoy de que hay muchos otros lugares hermosos, interesantes e importantes que mostrar; por eso invito a mis amigas @meryalmea, @yolittu, @raimar2302, y a mi hermana @auryjr para que se animen a seguir el recorrido como guía turística y/o también a formar parte de esta comunidad hermana. Saludos y un gran abrazo, espero les guste mi pueblo.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @milaurys
Recuerdo que pasé en alguna ocasión por Cantaura, que me dirigía al Tigre, y el Bus entró al terminal de tu pueblo, recuerdo ese letrero con el nombre. Tenía algunos amigos de allá, pero nunca pude ir. Al menos ahora he podido ver un poco más. Gracias por participar en el concurso, no olvides colocar el enlace de esta publicación en los comentarios del concurso.

Hola, gracias por leer mi post. Lástima que no te quedaste un ratito, su casco central tiene su encanto, asi como los alrededores hacia donde se ha expandido. Me propongo realizar otro post en un futuro y todos puedan conocer un poquito mas de Cantaura. Saludos

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Saludos @milaurys, me gusta mucho Cantaura, gracias por llevarme a recorrerla en tus fotos, lo he disfrutado mucho, es un pueblo que conozco y que me gusta mucho.

Éxito en el concurso, recuerda dejar el link en la caja de comentarios.

Gracias, que bueno que te gustará mi pueblo y el recorrido, aunque cortito. Espero pronto mostrarles otros lugares. Gracias por visitarme.
Saludos

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

 3 years ago 

Cantaura Cantaura 🥺 mi pueblo bello... Si no fuera un concurso de solo tres fotos estoy segura que hubieses colocado muchísimas más fotografías... Saludos amiga!!! Suerte!

Hola amiga, si definitivamente es correcto, tristemente son solo 3 fotos y me apegué a las reglas. Pero intentaré mostrar un poco más de mi pueblo. Gracias por leerme. Saludos.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

me encanto esa plaza es hermosa me encanto tu pueblo pero me enamore de la plaza.

Cantaura pueblo querido...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30