¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗||#club5050 /por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗||#club5050 /por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombiaoriginal, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y en especial a mi amiga @franyeligonzalez por la realización de este concurso.

Nosotras las personas siempre vamos a necesitar un motive o una razón para realizar algo, para luchar por algo o simplemente será nuestra fuente de inspiración o nuestra musa, el algunas personas pueden ser ellos mismos, un familiar, una mascota, un amor, la naturaleza incluso algo material.

En mi caso son 2 personas quienes son mi Fuente de inspiración, mi razón de levantarme todos los días del mundo con el mejor de los ánimos para seguir creciendo y hacerles a ellos un mejor lugar de vivir, son mis baterías cuando estoy totalmente cansada, son mi animo, son ellos los que me animan a buscar mis metas y lógralas, ayudarlos a ellos a buscar sus propias metas y lograrlas, son mis grandes maestros de vida.

IMG-20220721-WA0075.jpg

MI FUENTE DE INSPIRACIÓN 💗💗


Estas 2 personas son mis hijos Santiago Andrés, el me convirtió en una mama azul, con un aprendizaje a diario, pero feliz de hacerlo, es un artista plástico hace unas manualidades hermosas y unos dibujos fabulosos.

IMG-20220721-WA0080.jpg

MI FUENTE DE INSPIRACIÓN 💗💗


Mi hija Miranda es mi otra fuente de inspiracion, verla tan dedicada, tan responsable, tan inteligente, una excelente estudiante y una artista con su violín, ella me da las fuerza para seguir adelante.

La vida por decisiones de otras personas me convirtió en madre-padre y no me arrepiento ha sido la mejor prueba para demostrarme cada día que si puedo y que el único limite es el cielo y que entre la tierra y el todo se puede lograr.

Invito a mis amigos @sammy1109 @edlili24 y a @reinaseq a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-or-or-que-o-quien-es-tu-fuente-de-inspiracion-or-or-votos-booming-como-premio


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


#club5050 #steemexclusive #creativewriting #contest #life #venezuela #colombia-original

Sort:  
 2 years ago (edited)

Dios te bendiga a ti y a tus dos amores, te aseguro sin duda alguna que tu también eres la fuerte de inspiración de ellos, espero que te sienats dichosa, muy dichosa, porque las madres comprometidas merecen eso y más, un abrazo para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

gracias amiga @alansteemit me aguaron el guarapo tus lindas palabras un abrazo para ti también gracias por tu visita y apoyo al post.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Holi @messilevi! Me alegra que sus niños sean su fuente de inspiración, los hijos son un motor para la mayoría de los padres, para ellos cada momento con sus hijos es preciado y siempre buscan lo mejor para ellos uwu

Saluditos!<3

Si amiga @sammy1109 ellos son mi mayor fuente de inspiración para la vida gracias por el apoyo y la visita al post

Muy linda tu publicación. Suerte.
Éxito y bendiciones.

Amen muchísimas gracias por el apoyo @eddyt

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Gracias por el apoyo amiga @nahela

Hola querida amiga, que linda entrada, imagino que ser madre no es tarea fácil, pero estoy segura de que lo haz hecho muy bien. Muy hermosos tus niños, espero dios les de mucha salud e inteligencia. Saludos y gracias por tu participación.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79