THE DIARY GAME/BETTERLIFE 01/09/2022: LLEGO EL DIA DE VIAJAR A COLOMBIA🇨🇴 / #CLUB5050/25% en apoyo #null

in Colombia-Original2 years ago

Screenshot_2022-09-04-13-48-33-75_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

!

Hola hola amigos de #colombiaoriginal, como siempre un placer saludarle el día de hoy, complacida de compartir con ustedes mi día a día, en esta ocasión un día de lágrimas y emociones.

Me levanté a las 7:10 am, directo a realizar mi aseo personal y me encontré que mi mami ya estaba despierta también, luego de cepillar mis dientes nos pusimos a preparar desayuno, y preparar las cosas que faltaban, el vuelo salía a las 1:20 pm pero vivimos bastante lejos del aeropuerto y como decíamos estar unas cuantas horas previas queríamos salir a las 9 am.

Preparamos todo y ya a las 9 estábamos listos para partir, mis hermanos nos llevarían en moto hasta allá, el momento de la despedida partió mi alma, todos mis hermanos fueron a despedirme, me dolió mucho despedirme de ellos y aún más de mis padres😭. Aún lo pienso y se me engarrucha el corazón.

Screenshot_2022-09-04-13-58-23-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
chequeandonos, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Llegamos al aeropuerto y le pedimos a mis hermanos que esperarán mientras nos chequeaban para que si había algo que devolver pues ellos se lo llevarán. Afortunadamente todo salió bien!pasamos a sala de espera, y mientras pasaban las horas , comimos alguito para no saltar ninguna comida.

IMG20220901130155.jpg
después del chequeo en sala de espera, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

El vuelo salió con básicamente 1 hora de atraso, nos formaron para organizarnos y así poder abordar, ya eran las 2:10 pm, mi primera vez en avión, así que obviamente estába nerviosa pero eso no impidió que agarrara la ventanilla.

Screenshot_2022-09-04-13-47-02-62_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
abordando, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Ya sentados y organizados, despegamos que sensación más extraña, ya luego no se siente casi nada pero al principio sí, a mis padres les daría miedito debo admitirlo, gracias a Dios y a la virgencita del valle el vuelo fue tranquilo.

IMG-20220903-WA0009.jpg
en el vuelo, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Yo que le tengo miedo a las alturas disfruté mucho la vista, ya al momento de aterrizar si se sintió bastante, bueno al menos yo lo sentí así. Bajamos y esperamos el equipaje, salimos a buscar un taxi para que nos trasladará lo más cerca a forntera, resulta que nos dijeron que ureña era la mejor opción así que nos fuimos hasta allá, 60 $ valió la carrera, casi me da algo cuando nos dijo el precio pero no teníamos otra opción.

Subimos al taxi y comenzó nuestro trayecto hasta ureña, es la peor carretera que he visto en mi vida parecía una culebra, las carreteras eran súper estrechas y los precipicios impresionantes, se me desarrollo un dolor de cabeza muy fuerte así que tome una pastilla,paramos como 7 alcabalas, y nos pararon en 4, afortunadamente todo salió bien y no hubo problema alguno.

Llegamos al puente y logramos sellar del lado de Venezuela, ya acá no les muestro fotos por cuestión de seguridad, me sellaron y continuamos, nos tocó correr porque ya eran las 5 y ellos no sellaban después de esa hora, fue justamente eso lo que pasó, del lado de Colombia no me querían sellar porque ya habían pasado las 5 pm.

Como saben siempre hay la trampa y bueno necesitábamos cruzar, 40$ que se fueron en un poco de tinta, solo por 20 min pasados, corrimos a buscar un taxi, ya estaba que no podía más, conseguimos uno y fuimos directo al terminal de buses luego de pasar por una casa de cambio para poder cancelar.

Justamente estaba por salir un bus hacia Medellín a las 7 pm, así que abordamos, cuando logramos ubicarnos pudimos respirar un poco, ya faltaba menos, ahora tocaba un trayecto de 16 horas aproximadamente.

Este fue todo mi día amigos, un viaje que espero sea por un mejor porvenir, tengo fe en ello, gracias por su tiempo ! Hasta una próxima oportunidad!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda, tu que llegas a Colombia y yo que me voy jejeeje.
Te deseo todo lo mejor del mundo en este cambio de pais, Medellin es muy agradable y activo, el clima es muy fresco.

Lamento los inconvenientes en el viaje pero lo bueno despues de todo es que ya estas leyendome desde Medellin.

Bienvenida a Colombia ❤

Si amiga, El clima totalmente distinto a mi Margarita adorada.

Gracias por tu bienvenida y por tus buenos deseos!☺️

Saludos

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

😃 gracias por su apoyo!

Hola @mcarol19.

Es triste cuando hay que despedirse de los seres queridos porque toque marcharse a otro país, sea cual sea la razón nunca es fácil, te deseo éxitos en tu viaje, y espero que vayas cumpliendo todas las metas que llevas propuestas para este nuevo inicio.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Gracias amigo, realmente es muy fuerte y nada fácil, pero mente positiva !😊

Gracias por tus buenos deseos.

Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que emprendes, a pesar de los obstáculos las ganas por tener un mejor futuro pueden más.
Saludos y bendiciones

The moments spent around our loved ones have always been the best that we treasure for a long time. Especially when you have had a great time with them, saying goodbye to them surely aches the heart.

You made me feel emotional right now, it's been months since I had set my eyes on my old parents, and as much as I would love to be with them, there are a few hindrances like the ease of transportation to the village and others.

I can feel your emotions on this and what matters most is seeing them in good condition and peace when next you meet. Kindly cheer up, friend @mcarol19.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65680.50
ETH 2657.30
USDT 1.00
SBD 2.88