Invitanos a conocer tu ciudad en 3 fotos: Mi ciudad es Guarenas Edo Miranda Venezuela

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los suscriptores de esta gran comunidad Colombia-original.

Hoy vengo a participar en este gran concurso que nos proponen que es conocer nuestra ciudad en 3 fotos.

Primero hablaréun poco de mi ciudad, en realidad es ciudad pero yo le digo pueblo. Vivo muy cerca de Caracas la capital de Venezuela.

Fundada el 14 de febrero de 1621 con el nombre de Nuestra señora de la Copacabana y de los Guarenas, capital del Municipio Ambrosio Plaza

Limita al norte con el municipio Vargas que ahora es llamado Estado La Guaira por órdenes del Presidente. Al este con el municipio Zamora que es nuestra ciudad vecina Guatire

Por el sur con el Municipio Paz Castillo y por el oeste por el municipio Sucre ue viene siendo parte debla cidad capital Caracas.

Nuestro clima es caluroso la mayor parte del año pero hay temporadas de lluvias.

Les cuento que me costó mucho trabajo lo de las fotos pues ha llovido mucho estos días y me ha cosatado salir un poco de casa pero hice mi mamyor esfuerzo. Y aquí les muestro parte de mi ciudad.

Ahora sí, mi primera foto!

20210723_110303.jpg

La catedral de Nuestra Señora de Copacana o Catedral de Guarenas es el nombre que recibe la iglesia católica se ubica en la Calle Ambrosio Plaza a un lanlado de la Plaza Bolivar.

Esta foto la tomé hoy 23/07/2021.

La 2dao foto!

20210723_105552.jpg

Este edificio es la Alcaldia del Municopio, si yo sé que no es un sitio turístico pero aquí si.

3era foto!

20210728_104923.jpg

Esta es una noria que está ubicada en un parque cerca de mi casa. Se llama Parque de Trapichito haciendo referencia a la Urbanización que está allí cerca. Esta Noria data del año 1972 segun me dice mi papá.

20210728_104542.jpg

Actualmente este parque tiene caminerias y equipos oara hacer ejercicios al aire libre. Hace poco lo reabrieron, estaba cerrado por cuestion de la pandemia.

20210728_105101.jpg

Otra vista del parque! .

Esta es mi participación en el este gran concurso. Invito a mis amigas @decuartae y @zulay7059 a que participien

Espero les guste mis fotos y parte de mi pueblo!

Gracias por leer minpost

Sort:  
 3 years ago 

Excelente fotos amiga muy bonita tu ciudad.

 3 years ago 

Hola @mayberling
Gracias por participar en el concurso.
Veo que hay subidas por dónde vives.
Me gustó mucho la última foto, parece ser un espacio interesante. Me llama la atención que digas que la alcaldía es turística je je je
Saludos.

Hola! Gracias...
Lo de la alcaldia se me ocurrió al momento de escribir algo para la foto. Jajaja...
Si en ese parque temprano en la mañana va mucha gente a hacer ejercicios.

 3 years ago 

Me encantaron tus fotos amiga, gracias por mostrarnos tu ciudad, felicidades y suerte en el concurso amiga.

Gracias amiga. Me costó un poco por el tema de las lluvias. Gracias por visitar 😊

Que chevere amiga. Vivimos en la misma ciudad, me alegra saber que hay otras personas cercanas en esta plataforma. Yo soy de las clavellinas, espero pronto subir mi participacion en este concurso. Saludos

Hola! Wow que bien saber que hay gente cerca. Antes me la pasaba en las clavellinas . Espero te de chance de participar. Saludos! 😊

Excelente post amiga, que fotos mas bonitas, a través de ellas invitas a conocer más tu ciudad, se ve espectacular. Suerte en el concurso

Gracias amiga, eres bienvenida cuando quieras :)

Gracias por tomar esas fotos a pesar de la lluvia, para mostrarnos tu ciudad. Todo el éxito en el concurso🙌

Gracias por tu visita amiga :)

Hola que chevere amiga...saludos,!que Dios te llene de bendiciones!

Amen amiga. Bendecido día para ti también

Excelente post amiga bonitas fotos😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75