#CLUB5050 ¡NUEVO CONCURSO !! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA?// De sol a sol por @mayberling 15%de apoyo para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL.png

separador post nuevo.png

Saludos amigos de nuestra querida comunidad, este concurso de la amiga @franyeligonzalez me pareció interesante pues es cierto que muchos de nosotros pasamos largo rato sentados viendo televisión y siempre tenemos una programa favorito y bueno hoy vengo a contarles el mio.

separador post nuevo.png

¿Quien no recuerda a los hermanos mas famosos de América Latina, Los hermanos Primera?, pues si mi serie se trata de una canción que ellos hicieron muy famosa, De sol a sol, transmitida por venevision durante el programa El club de los tigirtos

image.png
De sol a sol

Esta serie se trata sobre los inicios de la orquesta Salserin, pero también hay romance y peleas. Sus protagonistas eran Servando Primera, Roxana Chacon, Florentino Primera y Yorgelis Delgado, entre otros actores y los mismos integrantes de la orquesta Salserin.

image.png
Protagonistas De sol a Sol

Yo tenia 16 años en aquel entonces y no importaba la edad, porque grandes y chiquitas morían por Servando y Florentino, recuerdo que muchas veces con unas amigas nos escapábamos del liceo para poder ver la seria que era a las 4 de la tarde. Fue una época muy linda donde todo era inocente, simplemente nos moríamos por ver y escuchar a nuestros cantantes favoritos, a mi me encantaba y me sigue encantando Florentino mi sueño es poder verlo algún día jaja

20211107_102609.jpg
Fanatica que se respete, tiene su gran afiche jajaj

Han pasado muchos años desde esta serie era transmitida, y por casualidad de la vida, hace dias cambiando canales puse venevision era sábado y cual es mi sorpresa, la estan transmitiendo de nuevo, mi emoción fue tal como cuando tenia 16 años, si por supuesto que la estoy viendo de nuevo :-), como dice el dicho: Recordar es vivir.

Les dejo el enlace del concurso para el que quiera unirse.

COncurso

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Excelente entrada mi querida amiga, esa serie de sol a sol, la vieron mis hijos de principio a fin, no se la perdían por nada, eran fanáticos de los hermanos primera y de sus canciones, yo a veces los acompañaba, fue muy buena hija. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Upaaa may 🎶de sol a sol te tengo presente 🎶 muy buena entrada may los hermanos primeras son mi amor je je 💕😘 excelente entrada amiga me encanta muchas bendiciones 🙏😇

 2 years ago 

Se ha caído una cédula por ahí ja ja ja ja
También vi esa serie, recuerdo que estaba en plena adolescencia, casi que me dejaba crecer el cabello jaja ja
suerte en el concurso.
Saludos. Este es un clásico, sin dudas.

Jajajajajajaja y bien rodada verdad... Ah pero ves que también la viste!!

Era la serie de moda de esa época..

Saludos

Amiga a mi me encantaba Florentino, esa fue una gran fiebre artística también. Y la canción aun me encanta. Jaja me sacaste una sonrisa y tararear la canción. Excelente post. Exitos en el concurso. Bendiciones!!

Felicidades parcera, tu post ha sido seleccionado para apoyo Booming.

Gracias por el apoyo amiga @nahela

Hola @mayberling me encantó tu post 😍 esa era mi serie preferida, de igual manera no me la perdía jejeje.

Hola @mayepariata que bueno que te gustó y si era la serie favorita de muchas jajaja

Saludos 😊

Hola miga 🖐️ esa serie era muy buena recordar la adolescencia es algo único con esta hermosa sería ❤️

 2 years ago 

Hoooola amiga, una HERMOSA Y BELLA SERIE jejeje no me perdía el club de los tigritos jejeje excelente!! Gracias por participar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05