The Diary Game 5/05/2022 (15% para co-charity50pc)

in Colombia-Original2 months ago


InShot_20220507_142845805.jpg
Tekila

Hola amigo diario, llevo días sin escribirte, esta semana, Tekila se portó mal, es que ella es así, ella es una chica rebelde y sin causa, porque se le da gusto en todo. El jueves llovió y llovió, fue complicado sacarla, pero, apenas dejó de llover, yo la lleve al parque, para que jugará un ratito con su pelota. Pero ella, ella dedico su momento de juego a revolcarse en el prado emparamado.

InShot_20220507_113145625.gif

Tekila revolcándose en el césped emparamado

Tekila cree que es un ser impermeable y que el agua no se le pega, sin embargo, si se le pegan todas esas gotas de agua de la pradera y cuando menos pensé, estaba muy mojada. Ya entrada en estos asuntos, la dejé jugar un buen rato, finalmente la estaba mojada. Cuando llegamos a casa, empieza el proceso de secarla, peinarla, pero, era inevitable algo, su olor a perro mojado, un olor medio fuerte, como a levadura dañada, sí, a eso olía Tekila, a Levadura dañada ja ja.. Ojalá un día no se convierta en pan.

Yo sé que los perros tienen que ser perros, pero, un perro debe ser levadura dañada?, quisiera que me explicaran eso. Iris se revuelca en los gusanos y Tekila quiere ser levadura...


InShot_20220507_113704601.gif
Tekila llegando a casa muy mojada, es decir, Tekila disfrutando su condición de perro je je

También fuimos por las verduras, siempre trato de llevarla, es una canina geriátrica y debe caminar por periodos cortos de tiempo, más veces al día.


InShot_20220507_114520002.gif
Con Tekila comprando verduras

En la tarde, celebramos los 3 años de Iris, yo sé que para algunos puede ser ilógico hacer una fiesta, y sí, quizás ellas ni cuenta se dan, solo saben que comerán algo rico. Estas celebraciones las hacemos por nosotros, porque ella es importante para nosotros, por eso, organizamos algunos vasos y platos con su foto para cantar el cumpleaños feliz.


InShot_20220507_115505832.gif
Cumpleaños de Iris

Ellas, Iris y Tekila saben cuando hay algo especial, no intuyen y se emocionan, cuando se canta el cumpleaños feliz, ladran y están pendientes de todo, a la espera de su pedazo de torta. Dicen que los perros tienen una mente como la de un niño de 3 años, no sé si esto sea verdad, pero lo que sí les puedo asegurar es que ellas se ponen ansiosas, esperando la comida y los regalos.

El menú fue sencillo, torta de carne para ellas y pizza para nosotros, no hubo serenata ni fiesta hasta largas horas de la noche, ellas deben dormir temprano, sino se volverán chicas libertinas sin ley ni orden.


InShot_20220507_142307529.gif

Iris en su cumpleaños número 3

En la noche, me puse a hacer una idea que tenía en mente, para uno de los retos, así que empecé con la primera escena, tomando varios fotos, sin embargo, no había leído una de las reglas, esto se los cuento, porque, es importante siempre leer muy bien las reglas, yo al igual que muchos de ustedes me equivoco. No voy a entrar en detalles, pero, mi idea no podía cumplir las reglas, por lo que debí, detener este trabajo y desecharlo. Eso no está mal, porque siempre hay oportunidad de volver a empezar y así lo hice yo.


InShot_20220507_143554892.gif
Mi dibujo, que no irá en ninguna parte

Tekila, por ahora, esta feliz con sus juguetes, las dos aman las pelotas, no les duran mucho, porque a veces las dañan. Debo estar pendiente que no se coman ningún pedazo, porque leí que es importante que los caninos tengan juguetes para morder ya que es una de las maneras en que gastan energía, se entretienen y limpian sus dientes. No quiere decír que hay que dejarlos destruir todo, no, eso no, pero si deben tener algunos juguetes que puedan mascar, que sean para esto.


InShot_20220507_144432775.jpg
Tekila

Cuando aprenda mas sobre perros, les vendré a contar, es que la vida es un aprendizaje je je

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO. Exclusivo para Steemit

Sort:  
 2 months ago 

Hola @marpa, tú siempre mimando a ese par de mal portadas. Espero que Iris haya pasado un gran cumpleaños, para la próxima, invitame a la fiesta 🤪


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrFfSidDtCSQLh6JqqnRkzoCt5LLKDnKTy3Z8dPfpgBxRtU7JTCey7PAz11ZDzvP9QqjE1qNmf2bchDtw7qvKejwQTFPt.jpeg

 2 months ago 

Mi querida @marpa, me he reído con tu posts y me hacía falta.

Es que entiende, Tekila es una perra adulta y quiere vivir su vida como le da la gana porque así son los adultos de la tercera edad, puras almas libres que dicen: que carajo si sale algo mal, total jaajajajajajajajajajajaja.

Feliz cumpleaños 🎉🎂 Iris, la señorita copilota de la escuela canina..ya son 3, espero no te sigas poniendo seria porque la vida es para ser feliz..

 2 months ago 

Mi yerna estuvo de cumple mi querida @marpa. Woooaaaooo! Que descuido de Eros lo voy a levantar tempranito para que vaya a comprarle su regalo, que falta de delicadeza de su parte. Y a mi hermosa Iris, muchas felicidades y siga así de bella por cien años perruno mas!! Abrazos linda!!

Que bien que celebres el cumpleaños de estos seres que son un encanto, son parte de nosotros, tekila disfruta estar libre ese olor es fuerte pero tiene solución!

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.07
JST 0.029
BTC 20427.82
ETH 1175.01
USDT 1.00
SBD 2.94