You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game |Una vida mejor con steemit|04/12/21|¡Comidas, Oficios, ejercicios, vistas de amigos y Decoración flash Flash!|#club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Je je, que te llamen a las 11 para tener una decoración lista para las 4... Eres una maga ja ja, porque todo te quedó muy bonito y seguramente el esposo de tu clienta quedó feliz con tan bonito arreglo.

Me alegra que a tu sobrina le fuera muy bien en su cierre de su proyecto, además porque es un tema muy importante y vital para la vida, la importancia del agua es un tema del que todos debemos aprender.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y a @co-charity50pc


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Sort:  

Hola amiga.

Siii naguara chama mis clientes me creen maga jajaja pero bueno siempre estoy preparada para la acción, ya que aquí en mi país tener trabajo es difícil y cuando salen contratos no hay que despreciarlos.

Audries salió muy bien gracias a Dios.

Mis post los hago con mucho gusto amiga y es un honor para mí poder contribuir con tan hermosa labor.

Un Fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84