You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Miércoles 29.09.2021| Aiden con Super Poderes, Almuerzo Sopresa y Noche con Mi mami😘 | Día Bendecido | Apoyando con el 15% a @Colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Al ver las empanadas que preparaste para tu novio, me resulto imposible no sentir hambre, es que se ven realmente muy ricas je je, debiste hacerlo muy feliz con este detalle.

Nunca vi la película de la que hablas, pero si debo reconocer que con esos ojos brillantes, el gato parece tener sus poderes je je.

Gracias por compartir tu diario y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  

Si quedaron bien no soy de cocinar mucho jejeje lo que hace el amor amiga @marpa.

Jaja me da mucha gracia y recordo mi niñez por un momento.

Mis mas sinceras felicitaciones en esta responsabilidad que tienes dentro de la comunidad, se que lo haras excelente mucho exito para ti. Que Dios Todopoderoso Te Bendiga amiga.

Crolinaf.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48