Los nuevos amigos de mi Dinoflagelado - Ganadores (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Este dinoflagelado es especial,
porque brilla en la oscuridad,
él vive en el mar,
pero estaba cansado de solito nadar.

InShot_20220306_172112814.gif

Así que los parceros de Steemit,
crearon amigos diferentes,
ahora el dinoflagelado no estará solo,
tendrá con quien nadar en el océano hermoso.

InShot_20220306_172347666.gif

Muchas gracias a todas las personas que participaron, en total fueron 6 participaciones originales, creativas y que dejan al Dinoflagelado feliz, con nuevos amigos que seguramente por siempre permanecerán. @alanasteemit, siempre está aquí para apoyarme con mis concursos, pero ella, no entra entre los ganadores, sin embargo si quiero decirle, que la aprecio mucho y que valoro todo lo que hace por la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20220306_175831147.gif

Ahora sí, los premios:

@soy-anahel 15 Steem, esta pequeña parcera elaboró una ballena Narval con medias viejas y le quedó hermoso, un muy buen trabajo manual, elaborado con amor.
@nanidi 15 Steem, este post fue especial, porque nos deja una grata enseñanza sobre el no tener miedo a la soledad y por el contrario, aprender a sacarle el mejor provecho.
@decuartae 10 Steem, Corazolina es un corazón naranja elaborado con retazos de tela y que llegará a repartir amor en el océano.
@solperez 10 Steem, realizó una creación que en lo personal, me recordó a mis épocas universitarias, donde al observar muestras de agua, encontraba fitoplancton con formas radiales, una creación original que demuestra que las ideas están en todos lados.
@yokondap: 10 Steem, nuestra querida parcera nos habló de Carmencita, una muñeca muy especial y que la a acompañado por varios años, sin embargo, ahora será la nueva amiga de Dinoflagelado. Por esta vez, hice una excepción contigo, porque no colocaste a @colombiaorginal como beneficiario y era una regla de mi concurso, sin embargo, he decidido premiarte, porque valoro tus ganas de participar en el concurso.

Los premios ya están en sus billeteras, menos el de @soy-anahel, el cual será enviado desde @colombiaoriginal en la próximas horas.


InShot_20220306_174335732.gif

Créditos
Animación elaborada por Margarita Palomino, con los personajes creados por los Parceros para el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amiga @marpa de verdad que creas concursos estupendos, y atenta estaré por si quieres volver a retarnos con otro concurso creativo 😁😃.... Saludos y muchas bendiciones!!! 🤗

 2 years ago 

Gracias @nanidi por participar y por enseñarnos cosas valiosas para la vida. 😁

 2 years ago 

Gracias a ti querida @marpa, yo estoy inmensamente feliz de haber encontrado una amiga creativa, con alma pura y que conserva su niña interior de manera tacita, eso no se consigue en todos lados, en algún momento te lo dije, cuando sólo era una simple usuaria y veía tus vídeos (hace tres años atrás) te imaginaba llevando obras en las bibliotecas, en los teatros, a muchos niños, y te veía tan famosa e inalcanzable que trabajar hoy contigo y reírnos juntas es como uno de esas sorpresas bonitas que la vida te da.

Siempre estaré para ti @marpa.

 2 years ago 

Ayyy @alanasteemit gracias infinitas por tanto, siempre eres un apoyo constante y bonito ♥️. Te admiro mucho y siempre te deseo lo mejor de lo mejor.

Felicidades a todos los ganadores!

Querida @marpa tu concurso estuvo hermoso y muy creativo, obviamente no esperaba menos de una mente creativa como la tuya 🇨🇴🥰

Gracias por aportar tu arte a la comunidad.

Oh!!!! Maravilloso Muchas Gracias 🙏🙏💕 que feliz estoy No Me Lo Esperaba @marpa Gracias por la Motivación 🥰🥰😘
Estaré atenta al próximo concurso. 💕

¡Muchas felicidades amigos! Fueron hermosas creaciones🥰💚

Hola marpa me encanto que haya ganado en el concurso
mi narvalita ahora duerme conmigo todos los dias.

 2 years ago 

Heelloooooo, que lindos amigos jejeje... MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, SON SUPER ORIGINALES Y CREATIVOS!! :)

Estoy feliz con mi premio, y felicito a todos los que participaron. Fue sin dudas una experiencia maravillosa.

Saludos a todos los que participaron. Felicitaciones a los ganadores. En lo particular estoy super feliz de que mi Carmencita haya quedado prendada del dinoflagelado de @marpa. Muy buen concurso. Esperamos por mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27