Ganadores concurso "Mis Amigos"

in Colombia-Original2 years ago

Continuación...

Mis amigos destrozaron el sofá,
reímos por eso sin parar,
el daño se debía arreglar
y ellos todo lo van a solucionar.

InShot_20220923_114211833.gif

Yo, que soy la dueña de la casa,
ayudo a mis amigos con su causa,
entre los 4, el sofá arreglamos
y como nuevo lo dejamos.

InShot_20220923_114406339.gif

Así es la amistad,
para apoyarnos cuando algo anda mal,
así lo leí en las historias que me vinieron a contar
y hoy los ganadores voy a anunciar.

InShot_20220923_114610990.gif


Ayer cerró el concurso "Mis Amigos" que era especial, porque como les conté, en Colombia el 17 de septiembre se celebraba el "Día del Amor y la Amistad", un día especial, para recordar a los buenos amigos, a quienes nos han apoyado y han estado ahí en las buenas, en las malas y en las medias. Encontramos anécdotas muy bonitas, donde vimos amigas disfrazarse para ingresar al hospital, otras donde bebieron copas de más y terminaron con una bolsa de suero intravenosa, algunas donde hubo regalos especiales que aún se conservan, historias de toboganes, danzas y hasta de amores que terminaron en una grata amistad. Todas estas historias, nos demostraron una vez más, que la vida es más llevadera, si tenemos amigos para apoyarnos con cada paso, por eso Feliz día del Amor y la Amistad Parceros gracias por su apoyo, por sus enseñanzas, por darnos sonrisas y porque siempre están aquí, alentándonos con su contenido, permitiendo que la comunidad #colombiaoriginal siga creciendo.
Tengo como premio 3 votos Booming que serán para:

@mariami
@dove11
@terelife

Adicional a esto, quiero dar un reconocimiento de 4 Steem para
@aplausos
@solperez

No, no se pongan tristes, porque daré 2 Steem para

@karelis01
@fannyescobar
@ahumadaliliana29
@mireyalongart
@mayberling
@simonisai15

Y finalmente, hay tres premios de consolación, para tres amigos míos a quienes aprecio de manera especial y que llorarían de forma desconsolada si no se les da premio ja, ja:

@josevas217
@franyeligonzalez
@alanasteemit

Los premios en Steem, ya fueron transferidos a sus billeteras, los votos se darán en las próximas horas, es importante tener un post vigente en la comunidad @colombiaoriginal para este.

Créditos

Margarita Palomino

Fotografías tomadas con mi celular Huawei Mate 20 y editadas para el Stopmotion en Inshot y Img2go.

Sort:  
 2 years ago 

Mis mejores deseos para todos los que participaron en el concurso del Día de la Amistad, independientemente de cómo terminaron. Lo principal es la participación y el tema que lo dice todo la amistad. 👍

Por favor acepte mis deseos especiales y agradezca a los muy especiales que lloran si no ganan una recompensa. 🎉👍😄

Muchas gracias.

 2 years ago 

Lo más importante es que participaron y contaron historias de vida, donde la amistad fue lo más importante.

Muchas gracias por participar amigo @dove11

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, de este hermoso concurso preparado por nuestra bella marpa y muchísimas gracias por darnos premios al igual.

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por participar, un fuerte abrazo.

Es importante que la Parcer @terelife tengo en los próximos días un post activo en la comunidad Colomnbia-Original* para apoyarla con el Booming que le corresponde como premio.

Mu buenas participaciones @marpa.

 2 years ago 

Felicidades a todos je je je y esos premios a los tres moderadores está excelente porque sino quien los aguanta llorando je je je felicidades y bendiciones 💕

 2 years ago (edited)

Si, y lloran bien duro, además dejan el piso mojado con tanta lágrima 😂😂

 2 years ago 

Yupiiiiii.... Gracias por mi premio amiga!!

Muchas felicidades a los ganadores!! :)

 2 years ago 

Je je gracias a ti por dejarnos ver a tus amigos ♥️

Muy agradecida con mi alma, saludos

 2 years ago 

Gracias a ti por compartirnos un poco de tu vida y de tus amistades.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo 😁😁😁

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores de este concurso y muy especialmente a los del premio de consolación jajajajaja.

 2 years ago 

Si, los tres chicos del premio de consolación, los llorones, están felices ja ja con sus premios ♥️♥️♥️

Gracias mi estimada @mapar. Felicidades para los demas seleccionados.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu participación amiga @fannyescobar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28