#burnsteem25 The Diary Game Tercera Temporada 17-07-2022 Día del Niño, Navegando por África..

in Colombia-Original2 years ago

image.png

foto portada.

Hola, amigos @colombiaoriginal feliz día saludos y bendiciones.

tengo el agrado de compartir mi dia con un ustedes fue bastante tranquilo, gracias a Dios.

Querido diario, hoy es domingo 18 de julio es un dia especial aqui en Venezuela ya que se celebra el dia de los niños desperte a las 10:00 am junto con mi hija se nos pegaron las sabanas, la nena lo primero que me dijo fue mami mami no, me vas a felicitar hoy es mi día ella estaba super pendiente es su ilusión de niños le di un abrazo fuerte y un beso.

image.png

despertar.

le escribi a su papa para, decirle si podíamos cuadrar algo para ella ya que me quedaron de pagar un trabajo y la Sra no vino a buscarlo, no me respondió me dejo en azul. bueno me quede tranquila, pero tuve la sensación que no debi escribir porque el debia acordarse por si solo, no me aguante sentí que, fue algo como cuando pides un gesto de cariño y las cosas deben hacerse porque nacen no porque se las pidan . Pero se que no es la misma emoción de un padre que esta en constante contacto con su hija a uno que solo en ocasiones la llama, el dice que yo no llamo pero para que eso no es de mi competencia, el debe buscar la manera de tener un acercamiento con Cami. no me di mala vida y me dispuse a preparar el desayuno unos ricos Pastelitos de Queso para Homenajearla.

image.png

desayuno.

image.png

Luego, con algo de dinero que tenia fui a los chinos y le compre un detallito para que este día no pasara por debajo de la mesa, me gusto mucho una paleta de colores, a fin de promover en ella el amor por el arte y pueda así, expresar sus emociones a través del pincel y las pinturas lo bueno de este regalo es que trae muchos dibujos y le permiten practicar alimentar su espíritu y pasar gratos momentos de bienestar.

image.png

detallito del dia .

después, de jugar me dijo que quería ir donde su prima Carla, la vestí y arregle su cabello y la envié un rato a compartír.

image.png

secando sus cabellitos.

le escribi a mi prima y me dijo que Cami estaba almorzando y se estaba portando bien no soy de mandar mucho a mi hija a otras casas pero mi prima es de confianza.

image.png

almorzando.

image.png
mensaje de mi prima.

como a las 5:00 pm, Cami regreso y justo a esa hora llamo su papa, la niña llego cansada y no pudo hablar con el se acostó un rato a descansar y yo continué en mis oficios del hogar ya estaba terminado de lavar y ordenar la habitación.

mas tarde prepare la cena, comí con mi hija y nos pusimos a ver juntas un documental sobre la cuenca hidrográfica del Rio Congo, es una de las profundas del mundo se ubica en Africa Central.

image.png

capture extraido de documental sobre rio Congo.

este majestuoso rió, tiene un curso de agua interesante que contiene cataratas y corrientes rápidas, se puede navegar facilidad, tiene muchas riqueza en cuanto a flora y fauna ademas de abundantes depósitos de cobre, oro, diamantes, cobalto, petroleo por su inmensa prosperidad en estos recursos, debería considerarse uno de los Países, mas ricos sin embargo la mayoría de los habitantes vive en condiciones de hacinamiento, en campamentos a Excepción de Aliko Dangote el Africano mas rico. Me gusta que mi hija conozca de documentales interesantes después de ver nuestro vídeo nos acostamos a dormir a la espera de un nuevo día.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte quiero felicitar a tú hija por el día del niño muchas bendiciones para ella que cada día va más grande..
Esos pastelitos se ven muy ricos.
Que bueno que Camí puedo ir a compartir con otros niños.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

hola, amigo gracias si fue un día divertido para mi bebe eso es la infancia pura alegria esta grandicima es alta jeeeee Dios te bendiga mucho..

Me alegro que pudieras tener ese detallito para tu hija me parece muy lucrativo esta en buena edad para expresar sus emociones jugando con los colores, que bien que compartiera con otro niño les hace falta, que buen documental me gusto saber de ello.

Saludos y Bendiciones.

hola amiga si en estos tiempos hay que ingeniárselas para tener un gesto bonito con nuestros seres queridos y ademas que les sea de utilidad me alegra que te gustara el documental queda viajar por internet a esos lugares que estan en el infinito saludos y bendiciones..

Nosotros los padres hacemos cualquier sacrificio, jaaaa de pana que si toca viajar por internet

Saludos

jejejee asi es parcerita se hace de todo para que nuestros bebes sean felices, si un poco de turismo virtual..

Hi, @mariluna,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

hola, amigos muchas gracias por su valioso apoyo saludos!

Linda publicacion con tu niña. Un abrazo grande para ella.

hola, amiga gracias saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

hola, amiga muy agradecida por esta selección saludos y bendiciones ya vote por @cotina witness ..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80