#CLUB5050|| The diary game 21-07-2022|| Aniversario Dulce Bebe || @MARIFERSALAS11

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

ANIVERSARIO DULCE BEBE

Hola mis queridos parceros, ayer fue el aniversario de la tienda donde trabajo así que en la noche nos hicieron un agasajo para celebrar, cuando yo inicie hace 4 años solo éramos mi jefa y yo, con el pasar de los años la tienda ha crecido y cada día somos más los trabajadores.

A las 6:00pm termine de trabajar me cambie de ropa y baje a la celebración comenzamos con un brindis con un shot de un licor llamado sambuca es un licor de remolacha pero su aroma es de anís, a mi particularmente no me gusto era extremadamente dulce y el olor del anís no me agrada, pero bueno todos teníamos que probar el shot.
image.png

image.png

image.png

Mi prima, es mi compañera de trabajo somos quienes nos encargamos de todo, ella tiene un año y medio es el segundo aniversario que celebra en la tienda , nos tomamos algunas fotos mientras llegaban los demás.
image.png

image.png

Todos trabajamos en la tienda, angelina y slinky se encargan de sacarnos las sonrisas durante el día llenos de mucho estrés, ellos con sus travesuras hacen que los días sean más llevaderos, son los bebé de dulce bebe.
image.png
image.png

image.png

Había una mesa con una variedad de licores, pero yo me decidí por el pisco que es el licor típico de Perú, con jugo de parchita (maracuyá) bien frio es divino, de pasapalo sacaron chorizos asados.

image.png
image.png

image.png

Prepararon como plato fuerte, arroz carne a la parrilla y papa sancochada y ensalada pero tome la foto antes de la ensalada, se me olvido sacar la foto después, me dedique a comer como estamos en invierno la comida se enfría súper rápido.

image.png

image.png

image.png

Luego de la cena, mi jefa dijo unas palabras donde nos agradeció a todos por la lealtad, la honestidad y el compromiso que tenemos cada uno en la tienda, todos trabajamos bien y las cosas funcionan este o no este ella, brindamos y seguimos disfrutando.

image.png
cantamos el cumpleaños a la tienda, primero al estilo peruano que es el cumpleaños en ingles y luego al estilo venezolanos con su respectivo desorden jajaja la torta era una tres leche de coco, estaba muy sabrosa, fresquita y no empalagaba, me encanto aun cuando no soy amante a comer coco.
image.png

image.png

image.png

Somos una gran familia, apoyamos en todos los momentos, juntos hacemos un ¡Gran Equipo! con este bonito diario me despido...

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi cel Y53S

publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad

#club5050 #thediarygame #betterlife #steemexclusive #peru #steemit

Sort:  

Hola María, me alegra que su trabajo sea reconocido y que hagan crecer a la tienda , muy bonito gesto de su jefa. Digan adelante.

Hola amiga, gracias!! Si fue un bonito momento y sus palabras nos llenaron mucho a todos ya que nuestros esfuerzo es tomado en cuenta

Hola amiga, que buena fiesta, veo que la pasaron super bien, me alegro por ti y tu grupo, espero que ese trabajo siga siendo prospero y que siga creciendo. Aquí en Colombia también cantan el cumpleaños en inglés jajajaja la verdad no entiendo por qué, pero bueh... Saludos y feliz fin de semana para ti.!!

Te recomiendo colocar una breve descripción debajo de tus fotografías. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @marifersalas11,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga que bueno que celebraron el aniversario de las tiendas, cada esfuerzo y logro hay que celebrarlo.

Nada como hacer una reunión con esas personas que hacen posible que el negocio camine bien y sea prospero, esté o no los dueños.

La torta se ve rica más sin embargo no me gusta la torta de tres leche, no he provado con coco, hay tortas que tal vez no me gustan pero verlas me parecen hermosas, como éste caso... Saludos!!

Amiga gracias por tu lindo comentario, la torta estaba muy sabrosa, si nosotros hacemos un buen equipo para trabajar y eso se ha visto en el crecimiento de la tienda

Amiga me alegro que tengas un ambiente agradable de trabajo y que tengas mucho tiempo celebrando , es lindo que reconozcan su esfuerzo ,se nota que la pasaron genial, si no cantamos con un bochinche el cumpleaños no es feliz 🤣

Saludos y bendiciones

Hola gracias por leerme, si pasamos un día bonito y diferente, el cumpleaños venezolano fue todo un escándalo jajaja

🙊🤣🙏

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79