#CLUB5050|| The diary game 16-07-2022|| Degustando cocteles y compatiendo un dia diferente || @MARIFERSALAS11

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis queridísimos parceros es un gusto saludarlos, les presento mi diario del día sábado 16 de julio, me levante temprano hice mi desayuno y me aliste para irme a trabajar, tenía pan de sándwich los puse a tostar un poco con mantequilla prepare salchicha en salsa y un poco de queso rallado y lo acompañe con café con leche.

image.png

A medio día me invitaron almorzar en un restaurante de comida china, la suegra de mi jefa estaba de cumpleaños, la comida estaba divina, pidieron arroz, tallarín, y un mixto de carne, cochino, pollo, huevos de codorniz, y vegetales yo disfrute mucho ya que me encantan los vegetales, comimos muchísimo, la comida china es Perú es muy distinta a la comida china en Venezuela pero sabrosa también

image.png

image.png

Al salir en la tarde me fui a la casa y al rato me escribieron para reunirnos un rato, uno de mis compañeros hizo el curso de bartender y queríamos saber si había aprendido algo y así poderle dar el visto bueno jajajaja

Me aliste y me fui a compartir un rato, no tenía problema de acostarme tarde ya que el domingo era mi día libre.

image.png

No le teníamos mucha fe ya que él no bebe absolutamente nada pero debo admitir que nos sorprendió, primero nos preparó unas ricas margaritas, a mí no me gustan muchos las bebidas dulces pero no podría dejar pasar la invitación para ser control de calidad.

image.png

image.png

image.png

De pasapalo comimos unos tequeños de jamón y queso, con salsa de pimentón asado, estaba muy buena para variar la típica salsa de ajo le aprobamos el primer trago y estábamos esperando con emoción el próximo

image.png

El segundo trago que nos invitó daiquirí de frutos rojos, este fue mi favorito es a base ron, tenía fresa, frambuesa, arándanos y jugo de limón.

image.png

Ya le dijimos que cuando necesite practicar nos avise para darle el visto bueno jajaja, con estos ricos tragos me despido hasta un próximo diario.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi cel Y53S

Publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad

#club5050 #thediarygame #betterlife #steemexclusive #peru #steemit

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día tuviste @marifersalas11, con un buen desayuno y un almuerzo distinto, me llama la atención lo que dices del arroz chino, porque hace unos días, en Colombia, un influencer chino hizo una publicación donde afirmaba que el arroz chino que hacíamos en Colombia, no tenía nada que ver con su cultura, je je, yo creo que cada país adopta según sus propias costumbres los platos de otros países, lo importante es que te gustó y disfrutaste un buen rato.
El plan de la noche, muy apropiado je je, creo que aprobaste todos los cócteles, además con ricos pasabocas incluidos, un plan que vale la pena repetir.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola si totalmente la comida china se adapta a cada país, la diferencia entre la comida de Venezuela y la de Perú es muy distinta aún cuando la preparan los mismos chinos, incluso los nombres son diferentes, pero ambas muy sabrosas

Amiga, ya sé que si en algún momento tengo la oportunidad de ir a Perú, tu me vas a orientar muy bien sobre los cocteles jajajajaja.

No soy amiga del alcohol pero, reconozco que el coctel es muy delicioso

Jajajaja claro que sí vale si vienes me avisas, a mí las bebidas dulces no me gustan mucho pero ese daiquirí de frutos rojos me encantó.

Hi, @marifersalas11,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Hola nahela gracias por el apoyo.!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que vida tan dura vale , me encanta cuando el disfrute llega así tan fácil divertido y sabroso. Bueno tienen que seguir motivando a tu amigo para que prepare más bebidas y ustedes puedan hacer el control de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79