Concurso: MI YO EN 3 FOTOS/ - by - @marianri

in Colombia-Original2 years ago
¡Saludos a todos!

Espero estén bien queridos stemians, muy contenta por poder participar en éste maravilloso concurso el cual nos presenta la amiga @nahela y por eso les mostraré Mi yo en 3 fotos empecemos:

Screenshot_20220722-150448.png

Foto por @marianri

Me defino con éste hermoso pastel de cumpleaños #6 de mi hija porqué amo la repostería y es unas de las cosas las cuales anhelo aprender mas y mas para mi; es un arte que me complementa cuando estoy en éste oficio el tiempo pasa super rapido quizas por la manera en que disfruto hacerlo, sin duda alguna una de las cosas mas hermosas de la vida es hacer lo que te gusta con entrega, amor, dedicación de manera que cada dia te superes a ti mismo que apesar de las dificultades y las caídas que tengamos en él camino nos pongamos de pie y sigamos adelante sin dejar de creer en ti porque somos del tamaño de la responsabilidad que tenemos.

Screenshot_20220722-144456.png

Foto por @marianri

Sin duda alguna también me define y me apasiona la música la fotografía presentada es en una iglesia donde me encontraba adorando a Dios, la música para mi es un sentimiento genuino que eres capaz de expresar atraves de la melodía y tu voz, a mi en lo particular el cantar me hace soltar muchas
cargas me genera paz sobre todo cuando adoramos a Dios de manera sincera es una comunión la cual nos permite derramar nuestros sentimientos felicidad o tristezas atraves del canto a quien le guste la música sabe que es un arte el cual nos hace expresar lo que llevamos muy adentro y aunque en la actualidad se me ha dificultado mucho cantar cuando estaba bien chiquitita era una de las cosas que mas hacía sobre todo musica folklórica joropo; recuerdo que cada ves que me pedian cantar y lo hacia me obsequiaban un dulce así que para ese entonces era muy feliz ganando dulces con mi canto😂 y aun conservó ese gran amor por el canto y la musica,

Screenshot_20220722-153934.png

Foto por @marianri

Mi vida entera plasmada en esa mirada y en esa sonrisa inocente, llego a mi vida en el momento que mas la necesitaba ella con sus ocurrencias y diversión se encargo de transformar mis espacios que estaban de blanco y negro en diversos colores que la representan una niña alegre, educada, tierna a quien amo con todo mi ser ella es el complemento perfecto para mi, ya que desde el primer momento que llegó a mi la ame con toda mi alma apesar de no tener la experiencia fue ella quien me enseño la mejor profesión de todas donde salen a relucir virtudes que nisiquiera sabias que tenía te das cuenta que tu vida tiene sentido y que hay una semillita en la tierra que debes regar para que el dia de mañana de frutos buenos y sea de provecho para otros y que apesar de tener dias difíciles su presencia te recuerda que vale la pena seguir luchando por el bienestar de ese gran amor que nos regala la vida el mejor regaló y sin duda alguna una foto que habla por si sola de mi.

Gracias por tu visita ¡vuelve pronto! Maravilloso concurso, aprovecho para invitar a @nangel @richard-p @sol02 a participar aquí el enlace:
Mi yo en 3 fotos

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad.

Jesucristo El Rey

Sort:  

Hola amiga, que linda tu entrada, pude sentir que cada fotografía te llena mucho y te transmite muchos sentimientos... La repostería es un arte la verdad, a mi también en algún momento me gustaría aprenderla. El canto es otro arte, que bueno que te guste y además que lo practiques, seguro lo haces muy bien.!!

Y la última foto, bueno, que te puedo decir, sin duda ella es la otra parte de tu corazón. Saludos y gracias por participar. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

 2 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo querida @franyeligonzalez saludos🤗

Disfruta mucho lo que hace entre la pastelería y el canto se mantiene muy activa le hace bien y lo disfruta, la princesa es una bendición una ternura en dónde lucha cada dia por ella.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias @lanegra2804 por la grata visita y apoyo saludos.🤗

Hola amiga! Me encanta que hermoso pastel realizaste para tu hija! Dios bendiga ese hermoso don que tienes! Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias querida por tu grata visita, saludos🤗

Holi @marianri! Me alegra que siga conservando el amor por el canto que tenía desde pequeña, es bueno no perder ese hobby de la niñez uwu, que fino que le guste la repostería, seguramente debe hacer postres deliciosos :0, espero que pueda aprender más.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola @sammy1109 gracias por tu grata visita y apoyo saludos🤗

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

 2 years ago 

Hermosa participación, la repostería es un arte muy lindo que comparto contigo, el amor a Dios y el amor por tu hija refleja la bondad y amor que hay en tu corazón.

Muy bonitas fotos, gracias por participar.

 2 years ago 

Muchas gracias querida @nahela gracias por la grata visita y el apoyo. saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79