You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 26/03/2022. || Día de descubrir unos visitantes no gratos #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Nawara mi don gatica y tu eres alergica full porque Eros tuvo pulgas el mes pasado y le compre un champu muy bueno antipulga y garrapatas y fino, a nosotras ni pendiente de picarnos esas vichas. Mira Mau por andar de callejero vale y lo peor de todo, es que Mau va a seguir iendo y viniendo. Así es su naturaleza linda!! Este, hablando de otra cosa, me da curiosidad el valor de este booming y su posición en el itinerario de votos, que raro no? Muchos abrazos ami!!!

Sort:  
 2 years ago 

Así es @mariami, Pero hoy fumigaron la casa, con respecto a lo diminuto del voto booming es un problema que dicen tendrán solución a partir del 5 de Abril.

Cualquier cosa pueeds preguntar por el grupo de Wathsaap.

Que bueno ya fumigaron la casa ami, cuando se te quiten las ronchitas Dios mediante, considera la posibilidad de un bañito de playa y broncearte. Jejeje. Las playas de mi bello Falcón te las recomiendo a ojos cerrados jajaja. Y lo de los booming, si linda ya lei. Tqm DTB

 2 years ago 

Creo que esa ida a la playa va porque va, más rápido de lo que pensaba va esa ida a la playa

Jejeje, tan salia yo verdad, tu sabes que te quiero mucho mi don gatica. Besitos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81