Nuevo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...?//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de @colombia-original muy entusiasmada de participar en este concurso organizado por @josevas217, con una frase que siempre me ha llamado la atención y de alguna forma siempre la aplico como una de las máximas de mi vida “A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad...”.

image.png

Foto Concurso

Aquí me permito dejar mi opinión al respecto partiendo de mi experiencia personal; lamentablemente las personas maliciosas que vienen con esa mala entraña de nacimiento consideradas por mi demonios nunca se les debe de creer, ya que todo lo que hacen o dicen siempre esta seguido de una mala intención que nos puede afectar de una u otra forma en los diversos ámbitos de nuestra vida.

image.png

Fuente

Se caracterizan por tener una energía negativa con el propósito de afectar a las personas de energía positiva con problemas, quejas o trampas que les puedan colocar en el camino disfrazados de buenas personas. Y cuando algo no sale como lo planifican son las victimas de la historia. Todo esto lo relato desde mi experiencia personal.

image.png

Fuente

Por ejemplo el recién graduado que empieza su camino en el campo laboral y se topa con un demonio de eso que por lo general son envidiosos y lo que quieren es hacer daño, en mi opinión debe detenerse a pensar y desconfiar de esas personas que llegan a el con segundas intenciones con el firme propósito de se que equivoque en su labor. También lo expreso desde mi experiencia y miren que a diario me consigo con cada persona negativa hasta el sol de hoy que bien lejos con ellos, no les creo ni que me digan la tabla de multiplicar al revés.

image.png

Foto de mi galeria personal tomada con mi Camara SONY

Es por ello que siempre debemos estar ojo avizor saber captar este tipo de personas negativas que abundan en nuestro entorno y desecharla de nuestra vida como dicen mis amigos hermanos de Colombia DE UNA para evitar que nuestra vida se contamine con este tipo de personas.

image.png

Fuente

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @karianaporras, @carluis777, @irene1983, @oscarlinamb apoyemos a nuestros amigos colombianos mientras sumemos todos ganamos.

Sort:  
 3 years ago 

Si yo soy muy susceptible y percibo la maldad de otros por eso mi mama si8empre me acompaña, pero debo enfrentar la vida algún día debo defenderme...

Hola amiga, es lamentable pero esas personas viven entre nosotros y a veces no podemos distinguirlas porque se disfrazan de gente buena, por eso siempre hay que encomendarse a Dios.
Saludos amiga, exito en el concurso. Que tengas un feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Hola @luimer79
La verdad es que tienes mucha razón, cuando estamos empezando el ejercicio de una carrera profesional somos muy propensos a que personas que no quieren el bien para nosotros nos ataquen, en esos momentos realmente hay que estar muy pendientes siempre.
Mantener a raya todo lo malo.
Gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo que bueno que llegue a tiempo para mi participación


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29