The Diary Game 08/07/2022|Un fecha muy Especial| Día Súper Activo por @katianaluz

in Colombia-Original2 years ago

IMG-20220708-WA0047.jpg

Mi día inicio agradeciendo a Dios por su benevolente, luego me comencé a alistar para ir a trabajar por qué era la actividad cultural de mi escuela.Los niños emocionados por sus presentaciones todo quedó espectacular, gracias a el esfuerzo de todo el personal fue posible nuestro cierre cultural.🎉🎭

IMG-20220708-WA0073.jpg

IMG-20220708-WA0075.jpg

Terminando la actividad me fui para mi casita ya cansada para continuar la faena ese día sabía que era totalmente ocupado era el matrimonio de mi hermana en Cristo y amiga Neliana flores.Ella súper nerviosa para que todo le saliera bien y yo asustada por qué me corresponderia el honor de animar su boda, realizar las dinámicas y disfrutar un mundo con mis hermanos y amigos.

Después de almuerzo llegó mi prima a la casa a la casa para arreglarse por ella iba a ser parte de cortejo matrimonial. Me puse a plancharle sus cabello y a maquillarla y luego ella me lo plancharia a mi.

IMG-20220709-WA0027.jpg

Ahora sí ya lista para la fiesta 🎉🤵👰

IMG-20220708-WA0051.jpg

El maquillaje de mi prima Tatiara realizado por mi, yo emocionada por ser aprendiz.🤗😂😂😂

IMG-20220709-WA0029~2.jpg

IMG_20220707_191047.jpg

Ahora sí lista para disfrutar al máximo está tan esperada boda de Neliana Sahileth flores y Fernando José Realza.Ellos son hermanos de mi iglesia y amigos .Está relacion tuvo altibajos pero al final Dios les ayudo y proveyó todo de una forma extraordinaria, la comida, los trajes los arreglos y la decoración.

GridArt_20220709_180643702.jpg

Neliana es una joven muy creativa, colaboradora y compañera de clases ya que las dos le damos clases bíblicas a los niños de nuestras iglesia.

Degustamos en la rumba muchos pasabocas, parrilla, refrescos, trufas y la deliciosa torta que estaba hermosa.
IMG-20220708-WA0040(1).jpg

IMG-20220708-WA0047.jpg

IMG-20220708-WA0034.jpg

Definitivamente fue una de las mejores bodas que he asistido, el trato, el ambiente y sobre todo el aire de amor que se sentía.Y para complementar la diversión hubo hasta declaración de amor por parte del hermano de la novia "Maguay" a la joven Marielbys Siso, Fue algo que casos una total euforia por la sorpresa.En fin mi día fue Emocionante 😂🥰🎉

ᧁ𝕣ꪖᥴⅈꪖડ ρꪮ𝕣 ꪶꫀꫀ𝕣 ꪑⅈ ρꪮડ𝕥

Sort:  

Linda boda, se ven felices los novios y que gusto que hayas ayudado a su amigahermana jajaja. Bendiciones 🤗

Si de verdad estuvo muy bonita

 2 years ago 

Hola @katianaluz
Vaya, que bueno deben haberlo pasado en esa boda, a todos se les ve muy feliz, espero que la relación se mantenga por mucho tiempo.

Y además.un acto cultural en la mañana, imagino el agotamiento en la noche después de.tanyontrabajo, pero por lo que puedo ver, todo salió muy bien.
Gracias por compartir tan buen día

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Amén ese es el anhelo que sea de bendicion ese matrimonio.Si quedé súper agotada y caí rendida del cansancio.

Hola Parcera
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Gracias parceros 👍😇 Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 🙏🤗

Hi, @katianaluz,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48