The Diary Game Day 23-11-2021// De nuevo aqui y Mejor que Nunca, Dios hace posible lo Imposible 🙌🙌// Activa en mi club5050 y apoyando la Comunidad// Vamos por Mas 😀😉😉

in Colombia-Original2 years ago

20211123_095225.jpg


Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa a @colombiaoriginal y Apoyo y Participó en el #club5050


Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...


Despues de agradecer a Dios por un nuevo amanecer me levante hacer mi aseo de la mañana, hoy me toca ir de compras para el negocio con mi yerna, al estar lista salimos de casa con la bendicion de Dios, primero dejamos a mi hijo en el estadio para su entrenamiento diario... Al dejarlo, seguimos al mercado donde acostumbro hacer ñas compras, con algo de miedo pues era primera vez que íbamos solas sin un hombre, pero como somo guerreras eso no nos detuvo, compramos lo necesario y regresamos a casa...
20211123_095237.jpg20211123_095225.jpg

Compramos lo necesario. Maracay, Aragua-Venezuela. Por: @karelys5318


Antes pasamos de nuevo por el estadio para ver si mi hijo ya había terminado y de una vez llevarlo para que no se valla en transporte público, me si cuenta que no habian terminado y el estaba haciendo un trabajo importante, estaba pichando, es la manera de que evaluna su desempeño despies del entrenamiento asi que le tome algunas fotos y regresamos a casa...

20211123_112514.jpg

Haciendo su Trabajo, Villa de Cura, Aragua-Venezuela. Por: @karelys5318


Al llegar a casa, ordenamos todo y nos pusimos a cocinar, siempre nos compartimos las tareas, almorzamos tarde, pero una rica comida, pescado frito con arroz y ensalada, nos quedamos las 3 en el local mientras mi hijo pequeño que llegó de entrenar, dormía su siesta...
Estos días, han sido maravillosos, tengo el negocio y fluye muy bien, también ya tenemos nuestro propio punto de venta, ya en manos de mi esposo, surgieron varios contratiempos pero ya lo tenemos, debí viajar 2 veces mas a Caracas y hoy fue que por fin lo entregaron...

Screenshot_2021-11-23-22-59-46.png

Nuestro Punto de Venta, Aragua-Venezuela. Por: @karelys5318


A mi hija la tuvieron que cocer de nuevo, le agarraron 3 puntitos mas en su herida, mi hermana @genesis2301 la acompañó ya que en esos días yo estuve en Caracas, le agradezco que me halla ayudado no es fácil muchas veces pero todo salió bien...

Screenshot_2021-11-23-23-02-01.png

Mi Hija mientras la cocian de nuevo, foto enviada por mi hermana. Maracay, Aragua-Venezuela. Por: @karelys5318


Unos de esos días subiendo a la Capital Caracas, en la via fuimos testigos de un muy desafortunado accidente, un señor que viajaba cargado de cambures verdes a otro estado, perdió su carga y casi el camión porque se le prendieron los cambures en plena autopista, lo que además ocasionó que tardaremos mas de 45 minutos en una cola mientras las autoridades solventaban despejando la vía...

20211118_090305_HDR.jpg

20211118_090311.jpg20211118_090313.jpg

20211118_090318.jpg

Desafortunado Accidente, Caracas-Venezuela. Por: @karelys5318


Fueron varios días sin poder compartir con ustedes, pero aquí estamos ya y muy activa para seguir apoyando el sistema...

De esa manera terminó mi día mi querido diario!!!


Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

Me despido @karelys5318!!!

CONOCE MAS DE MI

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva.

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  

Saludos amiga Karelys que bueno que tiene su propio negocio y con su punto de venta, Dios le bendiga todos sus proyectos y a su familia.

Amen amiga muchas gracias por el apoyo, hay que hacer de todo para estar en todo, y por supuesto con Dios sobretodo...
****SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS***

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago (edited)

Que bueno que pudieron comprar lo que necesitaban y que a tu hijo le fue bien en su entrenamiento. Me alegra saber que tu hija se encuentra mejor y aunque se le debieron coger algunos puntos que se habían soltado, todo va muy bien con su salud, espero que pronto este totalmente recuperada.

Imposible no sentir lástima por el señor que perdió los cambures en la carretera, por fortuna él salió bien de este accidente.

Muchas gracias por compartir tu diario, es bueno que estés de regreso, también muchos éxitos en tu negocio y gracias por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Amiga linda, muchas gracias, AMENNNN..., poco a poco vamos avanzando mas, mi hija ya sanando en nombre de Dios...

Si amiga, imaginate verlo, pero gracias a dios no le paso nada a el, muy lamentable ciertamente...

Gracias por el Apoyo, Bendiciones

#affable #onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Muchisimas gracias amiga!!! Bendiciones!!!

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80