✅👉 Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?✨ / by: @josstovar7 club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros y parceras.

Después de unos días ausente de la comunidad, por aqui ando participando en el concurso creado por mi amigo @josevas217, quien propone como premio unas excelentes clases para obtener un conocimiento muy valioso para progresar en el mundo digital. Asi daremos lo mejor...

20211129_221205.jpg

bitmoji App. Imagen editada desde Galería App.
fuente

Que he aprendido en Steemit.

Tuve la oportunidad de hace 4 años abrir mi primera cuenta en Steemit pero déjenme decirles que sólo había entrado en la plataforma porque me habían dicho que se ganaba dinero, inconsciente de todo lo que podía aprender y lograr con la plataforma, solo entraba, posteaba y ya, sin ningún compromiso, ajeno a tanta valiosa información. Después de un tiempo, puse mi cuenta con power down y la deje, y no fue hasta este año que decidí comenzar desde cero. Motivado pero aún desconociendo tantas cosas, y no pretendo saber todo, siento que estoy en pañales. Pero si he aprendido muchisimo sobre un par de cosas.
Primero, antes era muy individualista, sin darme cuenta que los mejores resultados en la la plataforma son en equipo, he aprendido a trabajar en equipo, animando a otros, apoyando a otros, trabajando en hacer crecer las comunidades con que me identifico. Segundo, que la perseverancia da sus frutos, es normal desalentarse un poco cuando no recibes el apoyo que sientes que mereces, quizás en otro momento hubiese tirado la toalla pero mi perseverancia me ha llevado a dar pasos de crecimiento, pequeños pero seguros. También he aprendido un poco sobre las crypto y como trabaja steemit. La tercera, es que mi cuenta de steemit puede ser la mayor inversión para mi, por eso lo del club5050 me ha despertado ls conciencia y fue como en manera de revelación que pude entender, prontamente voy hacer lo posible por entrar en el club70. Para seguir haciendo crecer mi cuenta, esto significa poder tener un futuro seguro para mi y los mios. He aprendido a no limitarme y explorar nuevos temas, atreverme hacer cosas que ni yo mismo sabía que tenía la capacidad, he aprendido a usar mi parte creativa, estoy muy contento con eso.
Quizás si hubiera seguido con lo poco que se ahora hace 4 años, estuviera una cuenta mucho mas grande y con mas conocimiento pero no lo veo como perdida, lo veo como enseñanza, @josevas217, ha sido mi tutor en muchos temas de steemit y de todo este mundo digital, gracias a él a @nahela, mi compromiso ha crecido y estoy enfocado en formarme mas para ser un gran moderador. Quien pueda impartir lo aprendido.

Esa fue mi presentación, aprovecho de invitar a @angie2014, @graceleon, y a @adeljose.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  

Excelente amigo son muchas cosas que as aprendido de steemit, te deseo mucho éxito en tu metas. Saludos.

Muchísima gracias amiga. igualmente para ti, muchas bendiciones

 2 years ago 

Aprendizajes muy valiosos los que has adquirido o fortalecido en Steemit, el trabajo en equipo aquí es supremamente importante, entre más nos apoyemos, más podremos crecer. En Steemit todos hemos aprendido a perseverar, a no rendirnos, a publicar diariamente, sea como sea nuestro día, siempre estamos dispuestos a construir algo maravilloso para esta plataforma. Y sí, pasamos de emocionarnos con las publicaciones a emocionarnos con nuestro crecimiento en SP, cada día queremos más y no vemos la hora de hacer crecer esa inversión.

Muchas gracias por compartir con nosotros sobre tus aprendizajes y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Y Seguiremos cosechando crecimiento. Muchisimas gracias amiga por dejar tu comentario.

 2 years ago 

Muchas gracias @josstovas7 por participar.
La verdad es que hay mucho por hacer y aún más por aprender, pero para seguir haciendo. Tenemos un universo de oportunidades, que no podemos aprovechar sencillamente porque no los vemos, y no los vemos porque no estamos educados para ello, en resumidas cuentas, hay que aprender...

image.png

Totalmente de acuerdo amigo. es Cómo volver a la universidad, es muy gratificante saber que estás aprendiendo y adquiriendo conocimiento que te sera muy útil para nuestro crecimiento, Así que seguimos. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85