The Diary Game - Tercera temporada - (19/11/2021) - Día de Primera dosis de vacuna y de paseo

in Colombia-Original2 years ago

Hola Parceros, espero que estén teniendo un excelente fin de semana, y que hayan tenido una semana muy productiva. Hoy quiero compartirles parte de mi día sábado 19/11/2021, que realmente fue bastante movido para mi, porque necesitaba colocarme la vacuna contra el Covid, al menos la primera dosis, ya que la están empezando a exigir en todos lados en Colombia, sin carnet de vacunaciones tendremos algunas limitaciones, además, debía ponerme serio con eso, porque estaba descuidado.

Así que temprano (8am) junto a Franyeli me fuimos a un centro comercial donde estaban vacunando, allá nos esperaban unos amigos que también andaban en lo mismo. Pero no pudimos, había una fila de unas 2000 personas, que ya estaban agendadas, así que sólo después de que ellas fueran vacunadas, y si quedaban vacunas podrían vacunar al resto...🙄 , pero es justo, quienes hicieron el proceso previo, debían tener su respectiva prioridad...


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8/ Editada en Power Point

Decidimos irnos a otro espacio, al norte de la ciudad, en un sitio llamado Corferias, y ahí si que corrimos con suerte, llegamos a eso de las 9 de la mañana, los 4, y empezamos a hacer nuestra fila.

Es un espacio que se utiliza para muchos eventos, es gigante, muchas personas trabajan ahí, hay un orden impresionante, manejan un gran volumen de personas, pero no se siente colapsado, por el mismo orden que tienen, me vacunaron, la primera dosis con Astrazeneca, igual a las otras 3 personas con las que andaba.

Y a las 11.30 de la mañana ya estábamos saliendo de ese recinto, con nuestra primera dosis, y nuestro respectivo carnet de vacunación.


image.png

Carnet de Vacunación / de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8/ Editada en Power Point

Una vez que terminamos ese proceso, nos fuimos a caminar, hay muchos espacios agradables, terminamos en un centro comercial que es como una especie de pequeña ciudad dentro de la ciudad, inmenso, ahí nos comimos unos helados, para compartir y distraernos, previo a esto, almorzamos unos sandwichs en un local que se llama Qbano, muy buenos por cierto.


image.png

Con los amigos comiendo helado/Imagen de mi autoría/ Captada con mi teléfono Redmi Note 8/ Editada en Power Point

Después de mucho caminar, y pasarla de una manera distinta, los amigos tenían que regresar, por motivos laborales, ambos trabajan por su cuenta, pero de igual manera tenían unos compromisos. Fue así que ellos agarraron su taxi y Franyeli y yo seguimos caminando un rato más.

El detalle fue que estábamos bastante distante de la casa, literalmente al otro extremo de la ciudad, vivimos hacia el sur, estábamos hacia el norte. Y hay una autopista de las principales, que se llama AUTISTA SUR, que hay que transitar por ella para poder llegar desde donde estábamos hasta nuestra casa, y literalmente puedes permanecer en el tráfico hasta dos o tres horas...


image.png

Yo fuera del Centro comercial / Foto captada por @franyeligonzalez con su teléfono Poco Xiaomi

Por tal motivo ningún taxi quería llevarnos. Nos tocó, después de múltiples intentos, pedir que nos llevarán a un punto más céntrico, y desde ahí tomar transporte hasta casa. Por lo que llegamos casi a las 8 de la noche, pero llegamos je je je Esa parte no me gustó, pero, sabíamos que podía pasar.

Sin embargo, en términos generales fue una buena experiencia, distinta, y ya cumpliendo con algo que teníamos atrasado, como lo es la vacunación.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, es importante que te hayas colocado esa vacuna, aquí en Venezuela aún no la exigen pero a las personas que se la han colocado le recomiendan permanecer aislados por al menos 24 horas, es decir cero paseo y contacto con los demás Porque a muchos les ha causado reacciones.

Pero menos mal que pasaste eso..para mí tu mejor parte del día fue el helado je je.

Saludos
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Esos helados son adictivos, en realidad lo son. Pero, no se puede todos los días a menos que quiera llegar como.una pelota al 2022 je je je
Por suerte no me.hizo nadita malo la.vacuna. pero a mí esposa si. Toca tener paciencia
Gracias por comentar

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. :-)
Claro que si, club5050.
Pronto, club75

 2 years ago 

Que bueno que les pusieron la vacuna en Corferias, me gusta ese lugar por lo grande, he estado ahí en algunos eventos como la feria del libro, expoartesanias y agrocampo. Además un buen momento para compartir con los amigos, salir de lo cotidiano, desconectarse del computador ja ja y disfrutar otros espacios junto a tu esposa bonita 😁. Siempre me molestaba en Bogotá el transporte, porque Transmilenio es imposible y los taxis no te llevan además de ser muy costosos, que bueno que pudieron solucionar y regresar a casa para dormir, si un día tienen perro, les tocará correr para llegar a casa a tiempo ja ja ja,

Muchas saludos, que tengan un lindo domingo.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que bueno fueron aplicarse su primera dosis de vacuna, es muy importante ese paso que dieron @josevas217 @franyeligonzalez además de sus amigos, fino la pasaron, me alegro mucho que se divirtieron. Ya pueden vacunarse la segunda dosis en cualquier otro centro más cercano pero deben irse temprano. Si en todas partes ahora van pedir el carnet, aquí también. Feliz día.🤗❤️

Que bueno que ya tienes tu primera dosis es muy importante por nuestra salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23