Sé Original con tu FreeStyle - Macro Fotografía por @josevas217

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida comunidad, hoy me uno al Nuevo Concurso: Sé Original con tu FreeStyle que tiene nuestra parcera @nahela. Es una buena iniciativa que nos invita a que hagamos "alarde" de nuestra originalidad, y compartamos a través de un post un tema libre.

Hay una pasión que tengo desde hace mucho tiempo, y realmente lo disfruto, y esto es tomar fotografías. Por eso lo primero que veo al comprar un teléfono es la calidad de la cámara, y me gustan muy especialmente las fotografías Macro, es decir, esas donde podemos ver los detalles de lo que fotografiamos.


Sé Original con tu.png

Imagen de mi autoría / Editada en Canva

Creo que a todos les gustan las flores, estoy seguro que si. En esta oportunidad una flor que a simple vista se ve tan común, cuando la miramos de cerca, con una acercamiento que sólo lo permite una cámara, podemos darnos cuenta de la infinidad de detalles que tiene.


image.png

El pequeño mundo de los insectos es en realidad impresionantemente grande. Podría decir que, al contrario de lo que son las flores, los insectos no son del agrado de la mayoría.

Pero aún así, estoy seguro que nadie podría negar que la naturaleza y sus distintas maneras de expresarse en vida es sencillamente genial.


image.png

Y no me refiero sólo al insecto como forma de vida, sino a las plantas también, que proveen alimento no sólo a nosotros, sino también a otras formas de vida más pequeñas que nosotros. ¿O acaso a simple vista pueden notar las vellosidades de las plantas?, sé que algunas si lo permiten, pero en cambio hay otras que ni imaginamos que las tienen.


image.png

Si hay un insecto que puede ser repulsivo por las cosas con las que lo asociamos, son las moscas, pero no creo alguien pueda negar que su estructura es muy curiosa. Sus alas son muy pequeñas para su tamaño , lo que desafía las leyes de la dinámica de vuelo. Pero, la naturaleza es así...

image.png

Muchas gracias por leer mi publicación, espero hayan disfrutado de las fotografías. Invito a @theatrorve, a @chucho27, @arnoldog27, @genomil a participar en el Nuevo Concurso: Sé Original con tu FreeStyle

Nota: todas las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono Motorola G31.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hola querido @josevas217, vaya, así como tú a mi también me encanta las fotografías, aunque me falta un poco para llegar a ese nivel jejeje, tu pareces un experto. Esto de las fotografías "MACRO", es muy interesante, hace poco también empecé a probar este estilo y me parece genial poder apreciar cada detalle de lo que vemos.

Sin duda las moscas son un poco asquerosas, pero para las fotografías macros creo que nos pueden servir jejeje, se ven geniales. La flor que nos presentas es bastante extraña, pero hermosa y los detalles se ven asombrosos.

Gracias por participar y compartir este arte. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Hola amigo @josevas217 👋

Que lindas fotografías de insectos, le quedaron muy originales. Mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

Hola amigo, las fotografías siempre serán geniales, dependiendo de la captura que se logre realizar, a mi también me gusta tomar fotografías, pero prefiero las flores jejejejeje... saludos.

 2 years ago 

Me gusta mucho el arte fotográfico y debo decirte que tus fotos estan espectaculares, se puede apreciar a detalle cada parte de lo que quieres mostrar, mas alla de lo que representan es arte y detalle lo que compartes.

Me gusto mucho este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77