The Diary Game 16/01/2022. #club5050 💫. 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo a todos los parceros por aquí estoy para contándoles como estuvo mi día

InShot_20220116_150304683.jpg

Acostada Con ellos 😍, Ventanilla-Peru


Este dia por ser Domingo me levante algo tarde eran las 10, todo esto debido a que la noche anterior me acoste tarde viendo Peliculas y bueno que los niños tambien no se levantaron temprano jeje asi que debia aprovechar de descansar un poco mas, como siempre realice mi aseo personal y luego prepare el desayuno.

Aprovechando el Sol y que estaba mi esposo en casa me puse a lavar un poco de ropa y así transcurrió mí mañana ya luego subi a la azotea a tender la ropa mi esposo me ayudo con los niños ellos se creían que estaban en la playa jeje


Ellos acostado en la playa de su imaginación, Ventanilla-Peru

Para la hora del almuerzo mi esposo muy amablemente lo preparo e hizo un pollo Encebollado le quedo muy bueno

20220116_134004.jpg

Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru

Luego de un merecido y Bendicido Almuerzo toco una pequeña ciesta hacia tanta calor que tuvimos que salir al pasillo a que los niños jugaran un rato con sus monopatines y también tomar un poco de aire fresco.


En el Pasillo jugando con los niños Ventanilla-Peru

Y estas fueron mis vivencias del Dia, ya luego se llego la noche cene con mi familia y nos acostamos a descansar.

Muchas gracias por venir a visitame. Muchas bendiciones



Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @jorqui
Que cómico los niños en su playa je je je
Son geniales, pueden pasarla bien casi que con nada ese pollo seguramente estaba muy bueno, tiene buena pinta.
Los niños prácticamente nunca se cansan, deberían regalarle energía a uno.
Saludos. Gracias por publicar en la comunidad.

Que bellos están tus hijos Dios los bendiga! Que bueno que aprovechaste para lavar 💖😊 saludos

Hola amiga, que bueno que pudiste realizar algunas tareas del hogar, y los niños, tan bellos, ellos se divierten de cualquier manera. Bendiciones.🙏

 2 years ago (edited)
Hola buenas tardes amiga muy linda tu publicación me llamo mucho la atención y la abrí, que lindos son tus hijos feliz tarde!

Upa que bueno lograste lavar, pinta un buen sol así que recogerás rapidito...
Tan lindos mis pequeños en su playa je je je y tanta agua aquí.
Dios los Bendiga @jorqui
Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33