Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele/ @ jomarlys

in Colombia-Original3 years ago
¡Hola estimados amigos de Colombia original!

Hoy después de haber visto la foto por enésima vez, le traigo una historia real :

"NUESTRO AMOR NACIÓ DE UN BAILE".

Hace 15 años, estaba en condición de soltera, pero había un ex-novio con el cual tuve hasta planes de casarme y que por circunstancias que ya no vale la pena recordar, hicieron que esa relación acabará y cada quien decidió tomar caminos distintos. Pero que cada vez, que venía a la ciudad donde vivo, se acercaba a mi casa buscando otra oportunidad conmigo, porque el creía en el refrán que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan", pero estaba equivocadisimo.

Era el 8 de septiembre de 2005, una compañera de trabajo, me había invitado a celebrar los 15 años de una sobrina en un lugar fuera de la ciudad y yo le dije que en transcurso del día le avisaba si decidía ir para que me pasaba buscando, porque para ese entonces no tenía vehículo.

Al llegar de mi trabajo, mi hermana me dice que José me había ido a visitar y quedo en volver en la tarde para poder verme. Isofacto, para evitar ese encuentro, llame a mi amiga para avisarle que pasara por mi. En ese entonces estaba pesando 92 Kg , tenía un sobre peso que casi todo lo que tenía en mi closet ya no me qedaba, pero conseguí un vestido negro, que medio disimulaba mi gordura.Prepare mi equipaje y me fui con mi amiga, al llegar me presentó a la familia, pero dentro de la familia había un hombre robusto que me llamo mucho la atención pero el a mi, ni me vió. ja,ja.ja, aun recuerdo ese momento.

Luego me dispuse a bañarme, vestirme y medio maquillarme porque en eso tengo poca experiencia aún. Me acoste un rato a esperar que la familia saliera a la fiesta, pero yo me quede fue pensando en aquel hombre elegantemente vestido. Al salir del cuarto que me asignaron me tropece con el y juro que no fue a propósito, pero alli estabamos ambos pidiéndonos disculpa, fue en ese momento que me miro fijamente y por supuesto yo también, fue como el flechazo de cúpido, así nos quedamos un rato largo hasta que mi amiga le dice " vente que tienes que acompañar a tu hija hasta el salón". ¡Se imaginan! Si era el papá de la quinceañera, era el cuñado de mi amiga y por ende esposo de su hermana.

Hasta allí fui feliz y pensé en lo efímero de ese amor y salí a la fiesta. A partir de allí, ni me atreví a mirarlo pero podía sentir su mirada sobre mi. Me hacía sentir un poco incómoda. Me senté en la mesa que me correspondía y cuando dejaba de verme yo me acomodaba el vestido y escondía un poco el abdomen con la mesa. y ¡adivinen!, ja.ja.ja . él también estaba asignado a la misma mesa, cosa que no entendía porque su supuesta esposa estaba en otra mesa con otras personas incluso con un hombre muy pegada a ella. Y me dije: ¡ Ahhh! Ya no están juntos pero igual había que respetar por el nexo con mi amiga.

Cuando se decidió sentarse a mi lado, me dijo " no te preocupes por arreglarte tanto, que así como estas , me gustes porque te ves bella" yo me puse de todos colores,creó que le gane al camaleón. Yo respondí muy seria "Gracias" no me salió una palabra más. Él lo que hacía era mirarme, entonces cuando colocarón una música que en ese pueblo es costumbre bailarlo, me invita a bailar y le digo que no por respeto a la familia y porque verdaderamente no sabía bailar ese ritmo, pero insistió más de cuatro veces hasta habló con mi amiga pidiéndole permiso para bailar conmigo, tal cual una adolescente, ¡Que verguenza!. Fue allí que acepte bailar con él, recuerdo que lo pise varias veces y lo que hacía era sonreir.

Empezó a enseñarme a bailar rápido y en medio de ese baile tan rápido, me sujetaba fuerte por la cintura y nos quedabamos mirando detalladamente y así pasaron como 4 o 5 canciones, ni recuerdo cuantas fueron exactamente y nosotros en la pista como bobos viendonos, nos olvidamos del público, parecía que estabamos solos, dos gorditos bailando en medio de la pista, hasta que la cumpleañera se nos acercó para pedirle que la acompañara a bailar el vals. Y dije "se acabó el maravilloso encanto" a lo que el me respondió con palabras dulces" No amor mio, apenas este amor esta comenzando"

Ese fue un día maravilloso, porque en esas horas que compartimos, nos contamos de nuestras vidas, es decir, hicimos un resumen de la vida de cada uno de nosotros. Hasta le dijo a sus hijas que yo iba a ser su esposa, se imaginan la cara de las esas dos adolescentes una de 15 años y la otra de 13.

En la actualidad, ya estamos casados, constituimos un hogar y con una bella princesa de 6 años producto de ese amor.

Cada año celebramos porque fue el día que nació nuestro bello amor.

¡Colorin, Colorado la historia se ha acabado! ¡ Viva Botero porque dibujo nuestro amor!

Invito a @ karleidys y @ zairajfm, a unirse en esta comunidad y a participar en este bello concurso a traves del enlace:https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/quinto-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-deja-que-tu-imaginacion-vuele-40-steem-en-premios
Sort:  

Una historia vivida y disfrutada por ti y tu familia, que más original que eso, a veces encontramos el amor donde menos lo esperamos, en una fiesta, en la calle o en un salón de clases, así se dan las cosas, siempre sin buscarlas, que bueno que sean felices y tengan una hermosa niña 🥰.

Gracias!! Asi es y gracias a Dios que me dio esa opotunidad de conocerlo y sobre todo que hasta ahora estemos unidos y que esa union haya dado fruto.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78