The Diary Game Season 3 / 10/10/2021 Día de cosecha berenjenas y hacer mini donas ||@joanac|| 15% en pro del crecimiento de la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211010_070611.jpg

Cosechando 09-10-2021| @joanac | Carupáno-Venezuela.

Hola amigos y comunidad de @Colombiaoriginal

Hoy me desperté a las 6:10 me dispongo hacer mi aseó personal y luego hacer mi desayuno arepas con huevo revuelto

IMG_20211010_113525_1.jpg

Desayuno 09-10-2021| @joanac | Carupáno-Venezuela.

Luego del desayuno comenzó a llegar agua, porque nos toca una vez a la semana entonces aproveche de agarrar toda la que pude. Y dejé llenando los tanque. Me dispongo ir al huerto a cosechar unas berenjena (foto de portada). Monte a cocinar la carne para el almuerzo, con caraotas, arroz y tajada.

IMG_20211010_152538.jpg

Almuerzo 09-10-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela.

Ya horas de las 3:09 me fui a trabajar cortando y secando cabellos pero no tome foto porque fue servicio a domicilio y no me lleve el teléfono.

De regreso a casa prepare unas mini donas, que mis niños tenían un compartir con unas amistades.

IMG_20211011_234824.jpg

Donas 10-10-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela.

Ya más tarde a las 6:30 la rutina que tengo desde el jueves de prender y apagar la luz donde la vecina que está de viaje. Y me dirijo a casa a preparar la cena antes que que se fueran al compartí. Entonces le preparo unas flota con carne que sobró del almuerzo.

IMG_20211011_225200.jpg

Cena 10-10-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela.

Llegó la hora de que los muchachos fueran al compartir y me quedé conversando con la vecina, hasta que llegó la hora de que regresarán eh irnos acostar. Amigo así estubo mi día gracias por la visita 🤗..

Todas las fotos son exclusivas para @colombia-original con mi teléfono Remi 9A

Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  
 3 years ago 

Las berenjenas están hermosas, que bien se siente cosechar lo que hemos cuidado, aunque yo aún no logro cosechar nada, es que no tengo patio, así que tengo algunos cultivos en materas, pero nada que dan frutos je je. Espero que los muchachos hayan disfrutado el compartir.

Gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga si que lo disfrutaron mucho, hay cultivos de ciclo corto, y las plantas aromática también la puedes hubicar en masetas.

Excelente día amiga qué bueno que pudiste cumplir con tus actividades del hogar las donas de tus hijos se ve muy rica pero te digo algo me encantó la cena

Amiga si estaba muy buena

 3 years ago 

Hola amiga. Bendecida cosecha de berenjena. Gracias a Dios llegó el agua y pudistes almacenar gran parte de ella en mi localidad llevamos 3 meses sin el vital líquido. Tus comidas se vey deliciosas.

Gracias amiga estaba muy buena saludos

Buena cosecha de berenjena que bueno que puedas tener tu pequeño huerto. Pabellón mi comida favorita tu plato se ve espectacular, y luego una merienda con esas pequeñas donas es lo mejor. Muchas felicidades en tu día. Excelente post.

Hola muchas gracias, por le visitas saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88