🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 👈 - Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola Amigos de #Colombia-Original!

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi ORIGINAL POWER UP CHALLENGE con la finalidad de aumentar mi Steem Power.

PORTADA.jpg

Pero, ¿Qué finalidad tiene realizar Power Up?

Cuando realizamos Power Up, estamos añadiento más Steem Power a nuestra cuenta de Steemit, mientras más Steem Power tengamos, más alto e importante será nuestro poder de voto, por lo qué así podemos brindar más apoyo a las publicaciones de usuarios que votamos. Además, de que obtendremos más ganancias o recompensas por curaduría.

A continuación les explicaré cómo realizar Power Up de nuestras cuentas.

Tal cómo dice la leyenda en Steemit, los Steems son tokens cambiables que pueden ser transferidos, también pueden ser convertidos en steem en un proceso llamado Steem Power que es el que haremos a continuación:

Lo primero que hice fue Ingresar a mi Billetera, cómo pueden observar, tenía 15.001 Steem y 94.193 de Steem Power.

Diapositiva1.JPG
Así estaba mi billetera antes del power up

Luego hice clic sobre la palabra Steem donde nos abrirá una lista desplegable con 5 distintas opciones, haremos clic sobre la opción Power Up .

Diapositiva2.JPG
Seleccionamos la opción Power Up

Inmediatamente, se nos abrirá un cuadro donde debemos seleccionar cuanta cantidad de Steem queremos convertir a Steem Power, en éste caso ingresé 15.000 Steem que es la cantidad que deseaba canjear, y damos clic sobre el boton Power Up situado en la parte inferior izquierda.

Diapositiva3.JPG
Colocamos la cantidad de Steem que deseamos convertir a Steem Power

Para culminar, nos pedirá que confirmemos nuestra transacción, y listo! habremos realizado exitosamente nuestro proceso de Power Up.

Diapositiva4.JPG
Confirmamos la transacción

Me quedó en mi billetera 0.001 Steem pero aumenté a 109.193 mi Steem Power, por lo que mi cuenta tiene más poder de voto, podré apoyar más a mis amigos, obtendré más ganancias de curación, además que ya por mi cantidad de SP, puedo delegar Steem Power a ésta maravillosa comunidad.


Diapositiva5.JPG
Así quedó mi billetera luego del Power Up

Deseas delegar Steem Poweer a ésta comunidad y no sabes cómo hacerlo?
Acá una excelente guia realizada por el amigo @josevas217.

Gracias por leer, invito a @miguel001, @lisita17 y @anyiracsb a participar en este fabuloso Power Up Challenge, aquí les dejo el Link.

Todas las fotos son de mi autoría, capturadas en pantalla e insertadas en Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

¡Hasta la próxima!

raya pswr.jpg

Sort:  

Superrrrr amigo @jesusagon, que bueno que te hayas unido al reto, ya pasaste los 100 sp ! 👍👍👍 Éxito en el reto!

Así es amiga @nahela!! ya voy a poder delegarles, que llevo rato queriéndolo hacer y no podía por tener poco sp! Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @jesusagon

Felicidades por haber alcanzado los primeros 100 Sp, los cuales se hacen eternos, solo queda seguir avanzando.

Gracias amigo @adeljose asi es poco a poco se van alcanzando las metas. Saludos

Que bueno amigo, es importante hacer crecer nuestras cuentas y ayudar a Steemit. Saludos...

Así es amiga @mayberling, y poco a poco irnos ayudando unos a otros. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34