🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9/ HACIENDO CRECER MI CUENTA/ #CLUB5050 / POR: @JESLIMAR

in Colombia-Original3 years ago

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9


Así estaba mi wallet antes del encendido


Hola queridos amigos de la Comunidad un saludo para todos los Parceros, hoy me complace participar en esta semana del Power up Challenge, quizás para muchos sea poco pero para mí es bastante.

Poder hacer un Encendido significa mucho para mí, eso me emociona senitr que mi cuenta va creciendo de poco en poco, quizás era para que estuviera más elevado mis SP pero de verdad como todo comienzo uno tiene mucho que aprender ycuando comencé desconocía sobre el tema de los Sp y los encendidos, sin saber que cuál era en realidad su importancia. A Todo el que lea mi post lo invito a hacer su encendido ya que aumentando nuestro Sp podemos tener muchos beneficios:

  • Fortalece nuestra cuenta.
  • Nos ayuda a ir obteniendo nuestro propio poder de voto y así apoyar a los contenidos de Calidad.
  • Nos permite delegar a las comunidades dónde nos sintamos más cómodos y ellas nos darán beneficios como por ejemplo: votos diarios.
  • Mantenernos dentro del los club activos en la plataforma y poder darle buen uso a la etiqueta en mi caso uso #club5050

No lo veas como que le estás dando dinero a la plataforma, solamente es una inversión en tu misma cuenta que quizás al comienzo no veas los resultados pero si con el pasar del tiempo.


Ahora si les voy a mostrar cómo hice mi encendido: Mi wallet estaba con un total de 4.930 SBD así que fui directamente a comprar mis Steem en el Mercado, por eso me dieron 59.449 Steem.

Haciendo la Compra


De los cuales encendí 34 Steem fue más del 50% porque por lo momentos estaba fuera del #club5050 así que encendí esa cantidad. Me hubiese encantado encender todo pero contaba con necesidades que cubrir en casa.

Haciendo mi Encendido


Y listo así quedó mi wallet después del Power up, antes contaba con 646.379 SP y ahora con el incremento me quedó en 680.379 que felicidad siento en ir aumentando poco a poco.

Así quedó mi wallet después del Encendido


Invito a @andreina92 y a @yolimar01 a qué se unan a esta hermosa comunidad.

Todas las fotos fueron capturadas con mí teléfono Samsung A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COLOMBIAORIGINAL

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera gusto en saludarte, que bueno ver que sigues creciendo en la plataforma Steemit y para nosotros ver cómo crecen nuestros parceros nos alegra mucho. Poco a poco se va construyendo el futuro y te mantienes en el club.

Recuerda que delegar es tan importante como hacer Powerup y mientras más delega más beneficios tienes.

Saludos

Felicitaciones ya esta casi cerca a 1,000 Sp y que siga tu crecimiento. Bendiciones.

¡Felicidades amiga!👏🏻🥳🎉. Muy pronto estarás cerca de tus primeros 1.000 SP. Me alegra mucho ver tu crecimiento

Felicidades mi niña por tu constancia, disciplina y perseverancia en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87