The diary Game / ✨Iniciando la semana con desayuno saludable y Secando algunas goteras ./26/08/2024.

in Colombia-Original4 days ago (edited)

d70f8c69-5109-4dbc-867c-ca0d8a12c831.jpg

Llegando a mi trabajo el tiempo estaba un poco nubloso.


9.jpg

Feliz inicio de semana , un gusto estar nuevamente compartiendo una nueva historia de The diary Game , hoy inicio contándole un poco mas de mis vivencias del día hoy me levante agradeciendo un día mas de vida y salud . Me desperté super temprano a realizar la comida a mi esposo ya que espesaba a trabajar el día de hoy así que empezó el inicio de dieta saludable , es un poco complicado pero no imposible . El desayuno consistía en tortilla de brócoli y ensalada de berro con tomate y cebolla. Listo el desayuno me bañe y me realice mi rutina de aseo y me dirige a mi trabajo para empezar a trabajar un ratico hasta las 4:30 de la tarde .

bcb8e01e-865b-43ac-9bbe-63bcc8f1b5fc.jpg

Antes de darle el desayuno a mi esposo le tome un foto para compartirlo con ustedes.


9.jpg

Llegando a la oficina me dedique a realizar una vigilancia epidemiológica de los trabajadores ya que actualmente estas presentando procesos virales recurrentemente algunos trabajadores el doctor , siempre les recomienda utilizar el uso del tapa boca y mediadas de lavado de manos .Desayune de igual manera y me tome mi vitamina a que estoy tomando diariamente , a veces tengo que estar pendiente porque suele olvidarme de tomármela , al igual de tomar agua constantemente.


df553ab7-a949-47ae-87d0-25ffed993217.jpg

Tomándome mi vitamina A.

9.jpg

El día estaba un poco lluvioso y empieza a llover , de repente en el consultorio tambien empieza a caer gotas , así que me toco secar el piso y estar pendiente de las goteras para que el piso del servicio medico no se mojara .

1424f087-2d85-45e7-a677-6a0f87bfed53.jpg

Techo del servicio medico cayendo goteras .

67180eb6-7a47-4daf-ba6d-8483155376e8.jpg

Secando el piso y colocando recipiente.


Fue un día de secar goteras pero trate de relajarme y dejar que las gotas cayeran el recipiente porque si no iba a estar secando y secando . En horas de la tarde me comí una galleta que mi mama me había obsequiado y la a había probado.

Merienda


f9209c97-e308-4e84-9b36-75fec3622f41.jpg

Después de culminar mi hora de trabajo , mi padre me viene a buscar , llegue a mi casa , me cambie y me dedique a lavar un poco ya que estaba llegando el agua y no podía dejar de pasar esa oportunidad de lavar ya que en dias anteriores la bomba de mi casa se quemo y ahora el problema en mi casa con el agua es un poco complicado cuando llega hay que aprovechar de realizar el lavado de ropa y recolectar el agua .

9.jpg

🌺Fue un placer compartir con ustedes en mi historia del diario . Gracias por tener un momento y poder leer mi publicación .🌺


Les Comparto un poco mas de mi .

@jenniferm

9.jpg


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono infinix pro .

image.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga me gusta que inicies el día con un desayuno saludable es para iniciar de la mejor manera, más que te ayudará a cuidarte para tu futuro y salud con las vitaminas que proporciona.

Que chimbo que en tu consultorio tengas esas molestas goteras son un fastidio que no le gustaria a nadie tener en su hogar.

Saludos.

Hola amigo @xaske , saludos si poco a poco iniciar una dieta saludable . Si esperando que me solucionen pronto las goteras del servicio medico . Gracias por leer mi publicación .

Saludos amiga las dietas hay que hacerlas poco a poco o debemos restringirnos n las comidas de una sola vez, porque después vienen los problemas, oye ese consultorio necesita de mantenimiento para que no llueva adentro, espero puedas resolver lo de la bomba de agua

Hola amigo un cordial saludos @strong56 , si hacer dieta para poder mejorar nuestra salud es importante pero paso a paso . Gracias por tomar un minuto de leer mi publicación que tengas un bonito día de bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47