club5050 The Diary Game,19-05-2022(UN DIA PARA LLEVAR A MI PEQUEÑO SEBASTIÁN A SU 5 TERAPIA EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL )

in Colombia-Original4 months ago

image.png

Buenas noches queridos amigos de steemit!.

QUERIDO DIARIO


Bueno querido diario mi día comenzó a las 4:0 am, de la mañana . me levanté hice mis oraciones seguidamente me dirigí al baño a realizar mi aseo personal .después limpiar la casa lo más rápido, que pude y después de eso fui a la cocina a preparar el desayuno .luego pare a mi pequeña Isamar para que se a reglara para llevarla a la parada. para que fuera al Liceo a eso de la 6:30 am la monte en una buseta .y de ahí me regrese a mi casa para arreglar a mi pequeño Sebastian para llevarlo a su terapia . después que arregle a mi pequeño.

image.png


en la buseta coro- estado falcón


Me fui a la parada de nuevo . ahí espere buseta pasó una rápido y nos dirigimos al centro desarrollo infantil para la terapia de mi pequeño Sebastián bueno.

image.png


en el centro de desarrollo infantil coro- estado falcón


Llegamos la buseta fue rápido . llegamos algo temprano bueno nos sentamos ahí esperamos un rato que nos atendiera mi bebé se puso a jugar con los sofá caminando de aquí para allá .mientras se hacía la hora para que los atendieran

image.png


con la maestra coro- estado falcón


A eso de las 9 am,de la mañana nos atendieron paso primeramente con la maestra ella muy emocionada porque lo estaba viendo caminar. Gracias a Dios bueno le enseñó lo que fue la parte de la textura .después de eso ella llamó al fisioterapeuta. la verdad que no puede tomar fotos con él .porque también estaba ayudando ahí con la terapia . el fisioterapeuta le pasaba a una pelota y el se la lanzaba. luego le puso como especie de una canasta para que me tira la pelota .estábamos muy pendientes que no se fuera a caer. el fisioterapeuta estaba emocionado porque era un avance que sebastián ya camine. luego lo empezaron aplaudir los todos de verdad que sí .

image.png


buscando la cita coro- estado falcón


Después de eso que terminó la terapia . fuimos agarrar la cita nos la dieron para la próxima para el 26 .bueno de ahí nos dirigimos a la parada tomamos una buseta. llegamos a la casa serví almuerzo a mi pequeño que mi mamá había preparado un rico arroz con sardina. y bueno queridos amigos eso es todo por hoy espero que les haya gustado. mi día así fue un día más con las terapias de Sebastián se les quiere besos y nos vemos en mi próximo diario que Dios me los bendiga a todos.

1637591209750.jpg

*Así culmina mi día *. .
Sort:  
 4 months ago 

Hoola querida amiga, vaya, que emoción.!!! Que bueno de verdad, me alegro mucho pro tu pequeño y por ti, sé que eso es un gran avance y tu como madre te debes de sentir muy feliz, es bueno saber que el esfuerzo que se hace por nuestro hijos tiene sus buenos frutos. Estoy segura de que seguirá avanzando y logrando muchas cosas en su vida.

Paciencia y mucha motivación para ti y tu bebé. Saludos!!

Te sugiero encender algo de steem para que puedas seguir usando la etiqueta del club.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.06
JST 0.024
BTC 18752.26
ETH 1282.50
USDT 1.00
SBD 2.43