THER DIARY GAME III//4 DE ENERO DE 2022// CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS😍 //@HERNALIS12//15% DE APOYO A LA COMUNIDAD

in Colombia-Original3 years ago

Buenas tardes querida comunidad hoy les voy a contar no cualquier día sino uno de los más importantes de mi vida, pues Dios me permite cumplir un año más de vida, aquí les voy a contar que tal la pase, a través del juego del diario

image.png

MI DIARIO

El 4 de enero de cada año es un día muy significativo para mí, porque me pongo a pensar, muchas personas han perdido la vida sin embargo Dios me permite un año más de vida y por eso lo primero que hago al levantarme es darle las gracias a Dios por eso.

Luego de salir de la cama reviso mis redes sociales y que lindo se siente ver que desde las 12 am ya estaba recibiendo muchos mensajes de felicitaciones de mis amistades, hermanos y familiares

Mi primer regalo lo recibí a primera hora por parte del padre de mi hija quien tuvo el acuerdo de traerme un pastelito de desayuno y algunos dulce, que por cierto los tuve que compartir con mi hija @mari2210 porque quien la aguantaba después jeje niña al fin

image.png

mi desayuno

image.png

mis regalos de cumpleaños


Después de desayunar me senté un rato en mi computadora a revisar steemit y a preparar una participación en un concurso.

image.png

preparando mi concurso


Después de preparar mi participación, continué recibiendo mensajes y llamadas de mis amistades felicitándome.

Luego me levante de mi computadora a preparar el almuerzo, cuando estaba haciendo el almuerzo llego mi amiga y compañera de clases a traerme un presente, unos aguacates que sabe que me gustan mucho

image.png

los aguacates que me trajo mi amiga y colega


Después de hacer el almuerzo me fui a descansar un rato y de repente tocan mi puerta y sorpresa! Era otra amiga mía muy especial quien me trajo un pequeño pero significativo pastel de cumpleaños.

De verdad fue una grata sorpresa porque nunca suelo celebrar mi cumpleaños porque siempre me toca en una época donde no cuento con dinero, me esmero en compartir en diciembre y en enero pues no tengo nada, creo que todos somos asi jeje

Lo cierto es que mi amiga fue muy especial conmigo al traerme ese detalle.

image.png

mi amiga quien me trajo la torta, posando junto a mi


Enseguida me di un baño y llame a mis sobrinos y a mis hijos a cantar cumpleaños junto a mí.

Lamentablemente mi mama no pudo estar conmigo porque como ya he contado antes no puede caminar sin la andadera, pero sé que de corazón está a mi lado

image.png

mi hijo y sobrinos cantándome el cumpleaños

Después de cantar cumpleaños me senté un rato afuera a conversar con mi amiga hasta que tuvo que irse, luego me puse a limpiar y acomodar todo de nuevo en su lugar y me acosté a dormir.

Así de manera sencilla pero muy significativa pase el día de mi cumpleaños, agradecida con mi Dios por regalarme el don de la vida.

❀ GRACIAS POR LEERME, HASTA OTRA OPORTUNIDAD ❀

NOTA:

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y con el teléfono de mi sobrino un POCOX3

15 % en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, feliz cumpleaños que los cumpla feliz y los cumplió feliz siiiiii. Un día especial como dices claro que sí, porque aunque no se tenga para celebrar con algo material es más importante estar feliz y agradecido. Y para que veas recibiste regalos y unas torta para cantar cumpleaños, que buenas amistades tienes.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

gracias amigo gracias a Dios por que tengo bonitas amistades, un abrazo

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

muchas gracias amiga Belen lo tendré en cuenta, bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

muchas gracias por el apoyo, pronto haré mi primer power up del mes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79