CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" HOY HABLEMOS DEL PRESENTE!! Mi momento es ahora!! Por @hernalis12

in Colombia-Original3 years ago

hola querida comunidad de Colombia original, una vez mas participando en estos excelentes concurso, esta vez gracias a la amiga @franyeligonzalez quien nos invita a escribir y echar a volar nuestra imaginación.

image.png

Fuente


En esta oportunidad les voy a hablar de una experiencia personal que tiene que ver mucho con esta imagen...

Cuando vi esta frase me lleno mucho de optimismo, y a la vez me recordó una lección de vida que recibí hace algunos años atrás...

Hace 7 años exactamente llegue a mi casa del trabajo.. Estaba esperando a mi papa que acostumbraba a visitarme casi todas las tardes, pero al rato me llamo para avisarme que no podría ir a mi casa ese día.

Como mi papa no había podido venir a casa, En ese momento había decidido ir yo a visitar a mis padres ya que tenia días sin verlos, pero me invadió la flojera y dije: voy mañana, o el sábado cuando este mas desocupada, en realidad ya estaba desocupada pero me dio flojera salir, preferí quedarme a ver televisión sin imaginar que esa decisión me dolería después...

Resulta que ese mismo día horas después recibí una inesperada llamada: mi padre murió de un infarto fulminante.. No lo pude visitar y hablar con el por última vez...

Desde ese día aprendí una gran lección de vida: la vida se nos puede ir en un instante, por eso si tenemos oportunidad de hacer cosas importantes hoy, no debemos dejarlas para mañana, “el momento perfecto es ahora”

Por eso hoy quiero decir que:

Si tienes a tu familia cerca, abrázalos diles que los amas, no lo dejes para mañana “el momento perfecto es ahora”…

image.png


A veces tenemos a nuestros seres queridos tan cerca y pasamos el día sumergidos en el trabajo y los quehaceres diarios y olvidamos detalles tan importantes como un te quiero o un abrazo .. Pero el momento de comenzar es ahora… diles que los amas, abrázalos, mañana puede ser tarde.

Si quieres emprender un negocio no lo pienses tanto busca la manera de comenzar a trabajar por ello… “el momento perfecto es ahora”...

Si quieres estudiar y mejorar tu carrera profesional lucha por ello comienza desde ahora.

A veces nos dejamos vencer por el miedo, la flojera y dejamos pasar muchas oportunidades valiosas en nuestras vidas, dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy sabiendo que luego puede ser tarde, “el momento perfecto para comenzar es ahora”!

Es por ello que cada día por mas monótono que parezca, tenemos que hacerlo brillar, siempre es un buen día para comenzar de nuevo nunca es tarde para mejorar nuestra vida, para dar un abrazo y para demostrar el amor que tenemos, el momento perfecto es ahora..

Así culmino mi participación en este concurso feliz noche para todos

La imagen de este post es de mi autoría tomada de mi teléfono alcatel1, y la otra es la imagen del concurso

Gracias a todos por leerme

Sort:  

Hooola querida amiga, que mal de verdad, es una situación muy difícil, gracias por compartirlo y por ese gran consejo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73