Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original: Bailar (Video)

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Desde niña, he estado en danzas, mi mamá siempre me inscribió en ballet, danzas nacionalistas, por supuesto allí aprendí a llevar el compás, a tener oído musical, a diferenciar los ritmos.

GridArt_20220518_091624922.jpg

Con el tiempo pues abandoné la academia, pues decidí estudiar odontología, luego con mi grupo de amigos del liceo salíamos a bailar en las discotecas en algunas causamos sensación de hecho una de mis parejas de baile se dedicó a enseñar en academias y volverse profesional.

El baile es energía, es alegría, es ritmo estando acá en Colombia lejos de mis amigos pues salir a bailar se ha complicado mucho, pero debo decir que lo hago muy bien.

Entre los ritmos que más me gustan por su vistosidad son: la salsa, el merengue, bachata, un poco de dance o pop dance, por supuesto música venezolana, tambor.

GridArt_20220518_092555831.jpgsalir a bailar con amigos

Llevamos el ritmo en la sangre, somos caribeños de hecho solo al escuchar la melodía, nuestro cuerpo comienza a llenarse se alegría y bailamos al son de cualquier ritmo que nos guste.

Estaba esperando que mi mamá me enviara una foto de esa época pero no las consiguió ya que hay unas cajas guardadas donde posiblemente este las fotos de esa época, no existían los celulares.

Upsss acabo de descubrirme, pero toda mi vida me ha gustado bailar, es un arte, es una expresión corporal, allí no estás hablando pero si estás expresando con tus movimientos, alegría, tristeza, sensualidad.

Una demostración de mi talento

De hecho cuando cocino y coloco música bailo en la cocina, para mí es catarsico cuando estoy depre, coloco música

Tengo un video que les colocaré acá donde bailo bachata un ritmo tropical, de movimientos sensuales, de verdad nones un a publicación para decir la historia del baile es para contarles mi talento, tal vez sino hubiera estudiado en la universidad fuera bailarina o tuviera mi academia.

Es mi talento oculto o secreto al salir a una tumba pues lo disfruto, bailando uno de entrega a la diversión al movimiento y al rito.

De vez en cuando no hace daño así que si tienes la oportunidad de salir, para despejarte del stres diario lo mejor es bailar no importa si haces bien o mal lo importante es dejarse llevar y olvidarse de todo por unas horas

Si llegaste hasta aquí me alegra muchísimo y quiero que me cuentes en las s comentarios que ritmo te gusta bailar y compartamos.

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Video Original
Editado en Youcut
Música: Camilo
Invito a mis amigos talentosos @juanmolina y @gaborockstar

Sort:  

Hola @helengutier2 aun estas a tiepon de tener una academia, si es por dinero comienzo con tutorial es y enseñando a niños y vas a haciendo reputación, tood necesita empezar se de 0. Éxitos.

 2 years ago 

Pues sip muchas gracias, puede ser un emprendimiento interesante

You can dance really nicely. I think this contest is a good opportunity foe you to show your talent. Good luck.

 2 years ago 

Thankyou friends 😊

Saludos querida Helen, oye que chévere bailas bachata, este ritmo no es tan fácil de bailar como uno cree jejeje, es contagioso jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club

Debes colocar la tag del club al cual perteneces.

 2 years ago 

Cierto se me olvidó ya lo coloco

Me gusto tu post tienes un hermoso talento yo no se bailar, jajaja tengo 2 pies izquierdo pero hay voy aprendiendo poco a poco lanzate una salsa amiga esa me relaja. Saludos

 2 years ago 

Que bueno pues el baile es mi fuerte además de sacar dientes

Qué alegría verte mover ese cuerpo, ja, ja, contagias esa energía. Un abrazote a ese gran talento @helengutier2

 2 years ago 

Mi bella @sacra97 si es muy contagioso

Hola amiga, que buen don tienes, yo tengo años tratando de aprender a bailar, pero que va, mi esposo dice que es que tengo 4 pies izquierdos, jajajaja.
Saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Todo es cuestión de sentir la música y dejar que el cuerpo se relaje

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga que buen post. Ese ritmo es contagioso mueves con elegancia tu cuerpo. Deberías explotar ese talento ojo dando clases a personas que quieran aprender a bailar. Suerte 👍🤗

 2 years ago 

Pues si es una buenísima idea

Que buena caderas jeee amiga me alegra que se divierta y se relaje bailando mas cuando cocina es un clásico jee

Felicidades!

Saludos y Bendiciones.

La música es la mejor terapia para drenar, mientras nos divertimos y hacemos algo de ejercicios. Yo no sé bailar bachata, lo haces muy bien, yo prefiero la salsa o el merengue, pero siempre es bueno aprender otro ritmo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13