The diary Game temporada III-( día normal en la rutina diaria)23-09-2021

in Colombia-Original3 years ago

hola familia de steemit, hoy les contaré sobre mi día espero les guste.

IMG_20210923_121816_199.jpg

la plaza, por @hectorgallardo, septiembre2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

comenzo levantándome junto a mi pareja @yari97 y mi pequeña hija, mi pareja y yo nos alistamos y salimos a resolver una deligencias pendientes, una ves listos salimos y nos fuimos.

debido a que quedaba muy lejos el lugar nos tardamos un poco, después de mucho caminar y pasear decidimos regresar a casa temprano para el almuerzo, después de tanto caminar llegamos y justo a tiempo para el almuerzo.

IMG_20210923_140842_465.jpg

almuerzo, por @hectorgallardo, septiembre2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

después de almorzar nos acostamos a descansar un poco para luego bañarnos y dormir, hasta la hora que llegó el tío de mi pareja, en eso decidimos ir a visitar a la abuela de mi pareja.

después de arreglarnos nos fuimos caminando todos, mi suegra @yademj, mi cuñada @nela2002, mi hermano @francoj y mi pareja, después de caminar un poco llegamos a casa de la abuela y nos sentamos a conversar y pasar la tarde.

IMG_20210923_183125_102.jpg

en casa de la abuela, por @hectorgallardo, septiembre2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al caer la noche la noche nos regresamos casa y del camino visitamos a una amiga, hablamos con ella un poco y nos hace le favor de comprarnos el gas pero debíamos ir a buscar la bombona a casa, nos fuimos rápido debido a que había un poco de clima de lluvia.

IMG_20210923_195802_128.jpg

mi pareja y mi hija, por @hectorgallardo, septiembre2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

después de caminar muy rápido llegamos y de una ves nos devolvimos con la bombona a llevarla, de igual forma caminamos rápido por la lluvia, y al llegar a casa nos quedamos un poco con la bebé que estaba despierta y al dormirse nos fuimos a dormir.

Este fue todo mi día espero les guste.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono infinix hot 10.

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Hola @hectorgallardo
Veo que muchos conocidos tuyos están en steemit,.que bueno, de verdad.que si, supongo que se apoyan entre todos. Es una ventaja.
Esa plaza me parece familiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87