Steemit Engagement Challange III | Un traje para el señor steemit | #club5050 | por @geminis56

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a todos mis parceros de #colombiaoriginal.

Un gustazo es para mi el poder compartir en esta comunidad que está de aniversario y ser parte de la misma al compartir con cada uno y poder apreciar el contenido que tembién todos ustedes comparten.

Hoy quise hacer algo especial y muy significativo para todos los que nos identifiquemos como llaneros tanto de Venezuela como de Colombia. Y ¿Por qué no representar al seños steemit como uno de nosotros 😊?

IMG_20220512_122006~2.jpg

El señor steemit con Liqui Liqui como todo un llanero.


Feliz aniversario #colombiaoriginal.

a275eba3b457eec134d880795b8c561cf391dd6f5ae4b0c78aa170b62d1815b2.0.png

Emoji tomado desde la app bitmoji.

Un traje para el señor steemit.

El señor steemit va a celebrar
El aniversario de Colombia Original
Un traje elegante quiere usar
Para lucir fenomenal.

No conseguía en su armario qué ponerse
Así que decidió venir a verme
Para pedirme mi opinión
De qué usaría en esta ocasión.

Yo como toda criolla apureña
Quise vestirlo como en mi tierra
Con un Liqui Liqui banco radiante
Pa' que se vea muy elegante.

Y por supuesto no podía faltar
Un buen sombrero para acompañar
Su traje fino el cual lucirá
Toda una noche de fiesta y parranda.

Sus alpargatas de cuero e' vaca
Cómo las usan en mi región
Todo llanero que a un baile va
Para un buen joropo poder bailar.

El señor steemit para este evento
Se puso bien contento
Pues como un venezolano v a lucir
Con un traje llanero se va a vestir.


Así fué la elaboración de el traje.

Materiales utilizados:
•Papel.
•Lapiz
•Colores.

1)Inicié realizando el boceto principal del dibujo en una hoja blanca.

IMG_20220512_091531_1~2.jpg


2)Fui acentuándo cada uno de los bordes del traje y dándole forma al marcar y delinear bien los contornos.

IMG_20220512_092024~2.jpg


3)No podían faltar las alpargatas y el sombrero.

PhotoCollage_1652384174067.jpg


4)Añadí un poco de sombra.

IMG_20220512_103759_1~2.jpg


5)Algo de color.

IMG_20220512_121428~2.jpg


Y así quedó mi trabajo terminado.

IMG_20220512_122242~2.jpg

IMG_20220512_140509_2.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono LG k22.


Un placer poder compartir y disfrutar de este aniversario con ustedes... Deseo que sigamos creciendo juntos y compartiendo nuestras vivencias y habilidades.

Que puedan ser mucho los más juntos.

c97c108f5f120750e3726d35e67cf9875b2224a94f315206efa0dc3da7680c7f.0.png

Emoji tomado desde la app bitmoji.

Invito a participar a mis amigas @kate.alex y @adriana159 a participar en este desafío.

Mi publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Muchas gracias por tu visita 🤗.

Sort:  


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Gracias por el apoyo 😊

Gracias😉 por la invitación, está muy buena tu participación,e encantó el traje para el sr steemit, Representando mi llano querido💝 Éxitos en tu participación. Muy bueno el poema!!!😘😘😘

Me alegra mucho que tr haya gustado mi dibujo amiga.

Excelente me encantó tu dibujo de señor steem con ese traje de liqui liqui. Saludos y bendiciones.🤗

Gracias amiga, me alegra que te guste 😊

 2 years ago 

Es un atuendo muy bonito, nunca he visitado los llanos, pero como dices, este vestido es muy característica de esta zona del país, que compartimos los dos países, es un atuendo que representa cultura.

Has hecho un bello dibujo, creo que lo que más me gustan son sus zapatos je je, que son muy tiernos con esos pompones verdes y rojo.
@geminis56 gracias por unirte a este reto, el señor Steem estará feliz de asistir con este fresco y elegante atuendo a la gran celebración de @colombiaoriginal.

PlagioNo
BotsNo
Club5050Si(Retiros 49 Steem/ Power Up 52 Steem
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi
#originalaniversarySi
Fotografías del paso a pasoSi


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Las alpargatas son muy comunes mas en los eventos de musica llanera.. Me alegra que te guste mi dibujo 😊

Me gusta mucho el traje llanero, el liqui liqui es muy elegante y mas si es de color blanco.
Bonito diseño, el señor Steem lucirá como todo un galán en nuestra fiesta de aniversario.

Si el colo blanco lo hará lucir muy elegante 😊

La belleza de este señor Steem me enamoró🤩🤩🤩🤩... Su elegancia y criollismo lo hace lucir fenomenal🌟

Si muy elegante quedó y se ve genial con este traje.

Te quedó hermoso amiga de verdad todo lindo ese señor steem es venezolano a 1000% jajajaja. Saludos

Un señor steem de tierra nuestra.. Imagínatelo 😀

El diseño de tu liqui liqui quedó muy bien @geminis56.
Pero me gustó más el parado del señor steem jajajaja.
Está fina tu participación. Éxitos

El se ve y se siente bien elegante 😊. Su postura lo representa 😀

 2 years ago 

!zen 100

Bello ese Sr STEEM Colombiano, te quedó muy bien ademas que le colocaste toda la piel azul me encantó ese detalle, es un pitufi STEEM

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Un pitufo del llano apureño y 😊

Awh! This is so curte!
I’m sure Mr. Steem will be noticed with this outfit .
Good luck for the contest!

Si va a lucir muy bien.. Gracias amiga. 😆

Si va a lucir muy bien.. Gracias amiga. 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39