THE DIARY GAME III (14/05/2023) "Celebrando el día de las madres en la distancia"🥳💜

in Colombia-Original11 months ago

Hola queridos parceros😁

Espero estén teniendo una excelente semana, yo por aquí con mucho frío y algo de flojera jejeje, porque me provoca pasar el día en cama viendo pelis y tomando chocolate caliente jajajaja, pero bueno, toca seguir con las responsabilidades. Por ahora tomándome una tacita de café mientras escribo mi diario de hoy.😁☕

Los invito a leer mi día domingo, un día que desde hace 5 años celebro en la distancia, pero feliz porque sé que mi gente está bien y con mucha salud.


image.png

[Una delicia. Colombia-Bogotá 14-05-23]

image.png

No se asusten con la primera imagen jajajajaja, espero se les haga agua la boca como a mi, pero ya llegaremos a esa parte del día, solo disfrútenla. 😅✌

Este día me levanté un poco temprano porque tenía que terminar mi turno de curación y además adelantar el reporte del equipo que está semana me correspondía a mi, por otro lado teníamos una cita con mi cuñada hermana de José que nos invitó a almorzar, así que a las 2pm ya tenía que estar más que lista y arreglada.

Ella tuvo un accidente el día anterior, ella y su pareja, un auto se les cruzó por delante y pues recibieron unos golpes (ellas andaban en moto), pero afortunadamente no pasó a mayores, por esa razón también íbamos a visitarlas. La verdad estaban bastante lastimadas y llenas de morados por todas partes, pero que bueno que no hubo fracturas ni nada que lamentar.


image.png

[Mis madres. Colombia-Bogotá 14-05-23]

También hablé con mi mamá, mi abuela y tati en horas de la mañana y tarde, como cosa rara nosotras con los dientes pelados jajajaja... Ese día la pasarían todos juntos en casa de la señora María (mi abuela). Yo el día anterior le envié dinero a mi mamá para que se comprara su regalo "una freidora de aire" o en su defecto un "horno tostador". Ya lo tiene en casa jejeje, ella feliz con su regalo.

Y bueno ya a las 3pm estabamos en casa de mi cuñada, obviamente este seria un día lleno de mucha comida jajajaja porque somos 4 lambusios en acción. Y ellas cocinan de un rico, más rico que José, así que yo soy la primera que se anota.😅✌


image.png

[Quesillo. Colombia-Bogotá 14-05-23]

image.png


image.png

[Post para instagram]

Génesis la pareja de mi cuñada hizo un rico quesillo, a ella le quedan espectaculares los dulces, y mientras tanto también estaba en proceso el almuerzo. Un rico arroz con carne mechada y tajada.

También aproveché para estar activa con la cuenta de Instagram y felicitar a todas las mamás de parte de nuestra plataforma. Publiqué algunas historias también y listo, me desconecte de todo para poder disfrutar del día.

image.png


image.png

[Una al año no hace daño]

Mi cuñada compró unas cervezas para pasar el rato y aunque yo no bebo, no me gusta, estás me parecen muy ricas porque son con sabor y la de parchita es más deliciosa aún.

Hablamos bastante, vimos una película, comimos, reímos y luego decidimos quedarnos aunque no estaba en nuestros planes, pero bueno, hay que salir de la rutina y las responsabilidades a veces pueden esperar.

Afortunadamente lo único que tenia pendiente era hacer el reporte, pero eso es algo que puede publicarse luego, así que relajada cuadramos para hacer unas hamburguesas para la cena y seguir disfrutando.

image.png

Por aquí una foto de mi bella familia, ellos pasándola super bien y yo disfrutando por ellos en la distancia jejeje. Un día que sin dudas no puede pasar por debajo de la mesa, ser madre es algo muy especial y quienes deciden asumir este rol merecen ser celebradas no solo un día, sino siempre.❤❤❤


image.png

[Familia bella. Colombia-Bogotá 14-05-23]

image.png

Y bueno para cerrar el día nos pusimos manos a la obra y se hicieron las hamburguesas, quedaron explosivas jajajaja, nos comimos hamburguesa y media que horror, yo quedé casi reventada y José ni se diga, eso nos pasa por lambusios😅. Y antes de dormir nos vimos otra buena película en Netflix.

Y eso fue todo amigos, nos vemos en un próximo diario, feliz ombligo de semana.🌷


image.png

[Listos para la cena. Colombia-Bogotá 14-05-23]

image.png

Me despido deseándoles un lindo día.❤

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3. Capture de cuenta de instagram y foto enviada a mi whatsapp.

image.png

image.png

Sort:  

Hola Franyeli

Eres mala Teresa, imposible no visitarte con tan buena portada.

Un buen día a pesar que no estás físicamente con tu mamá resiste con ella por WhatsApp. Gracias a Dios tu cuñada no tuvo un accidente mayor y Dios la resguardo.

Pero que rico salir de rutina y pasar momentos en familia, además que exquisito menú disfrutaron, la mejor decisión fue quedarse y seguir pasándola bien.

Un gran abrazo.

 11 months ago 

Hola amiga, jajajajaja malo no, comparto con ustedes esta bella imagen jajajajaja así sea en la distancia. Sí, mi cuñada está mejor menos mal no fue nada de cuidado. Ciertamente la pasamos muy bien, siempre hace falta salir de la rutina, compartir con otras personas y bueno, divertirse en la medida de lo posible.

Gracias por pasar, besos para ti.!!🌷

Amiga si usted quiere la acompaño en la primera foto, yo no me asuste mas bien me provoco una hamburguesa asi de rica.

Me alegra que la familia desde la distancia la hayan pasado muy bien y felices todos.
Y ustedes tambien la hayan pasado muy rico.

Saludos

 11 months ago 

Hola amiga bella, jajajaja te espero aquí ps jajajaja aunque ya esa hamburguesa pasó a mejor vida jejeje. Si ellos la pasaron muy bien y eso me hace muy feliz y nosotros por aquí también hicimos el intento de pasar un día diferente y agradable.

Gracias por asar amiga, feliz noche!!

 11 months ago 

Noooooo esto es maldad pura esa hamburguesa se ve increíblemente deliciosa yo quierooo dameee exquisita comida tentadora.

Que exito que puedas disfrutar de tu familia via WhatsApp son momentos unicos en familia que llenan de emoción y felicidad.

Muchas bendiciones 😘

 11 months ago 

Hoola amiga, jajajajaja se ve super buena cierto? ese día la pasamos muy bien la verdad, gracias a dios mi familia también, no es fácil estar lejos pero bueno se hace lo que se puede mientras tanto. Gracias por pasar por aquí.!!❤😊

Wepaaaaa!

Que rico que pudieron pasar un día diferente lleno de buena compañía y rica comida, que mas se puede pedir?
Que chévere que le hayas regalo a tu mamá una freidora de aire, tengo una y son super útiles para algunas cosas. Sé que estar lejos en estas fechas es complejo pero bueno, la tecnología ayuda un poco a minimizar las distancias :)

Que mal lo de la hermana de José, espero esté mucho mejor, pero aún así disfrutaron y de seguro contaron con servicio medico personalizado jajajajjaa.

Gracias por compartir tu gran día con nosotros!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 11 months ago 

Hola querida Nahela, así es, con servicio médico y todo jajajaja, las tuvimos que inyectar pero bueno, afortunadamente fue solo un susto y sí, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y lo mejor del día fue la comida jajajajaja tu sabes, mentalidad de gordito jajajaja. Yo también quiero una freidora, realmente son muy útiles, pero bueno, por ahora me toca sartén jajajaja

Chauuuu... feliz noche!!🌷

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos querida amiga.
Jejejejeje cuando llueve o hace frio siempre da algo de flojera.
Ohooo amiga. Espero que tu cuñada mejore de ese accidente.
Guao ese postre se ve muy delicioso y la cena. Ni se diga jejejejejeje
Un gusto visitarte amiga.
Feliz noche.!

 11 months ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por pasar, sí ya está mejor gracias a dios no fue nada de cuidado, pero con esos accidentes nunca se sabe. La hamburguesa estaba muy buena jajajajaja, creo que aumenté 1 kilo solo esa noche jajajajaja.

Saludos!!❤

Excelente y merecido día estimada amiga. Celebrar en familia es una de las mejores cosas que puede hacer un individuo y más si es en ocasión a una fecha tan significativa. Éxitos para ti.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

hola, amiga me encanta leerte porque siempre publicas comidas deliciosas esa hamburguesa se ve brutal lamento mucho lo ocurrido a tu cuñada al menos no paso a mayores gracias a Dios.
me alegra que pasaras un dia diferente es asi las madres se merecen ser celebradas y todos los dias saludos linda.

Un abrazote amiga, me alegra que hayas pasado un lindo día, lograste comunicarte mediante videollamada con tu madre y abuelita.

Ese quesillo se ve delicioso, jajaja, a disfrutar!

Esas hamburguesas si que quedaron explosivas amiga! Que bueno! Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84