The Diary Game III/ 01-03-2022 / Resumen lunes y martes de carnaval (Días de piscina, compras y arreglos pendientes) / by @filili71

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querido diario:

Como pasa el tiempo querido diario, ya estamos en marzo, la verdad el tiempo pasa volando, como que mientras mas viejos somos más rápido pasan los días, apenas ayer estábamos comiendo hallacas.

IMG_20220301_100417.jpg
Haciendo diligencias

Bueno para variar otros carnavales el casa, sin embargo no la pase mal y mis niños se divirtieron bastante con la piscina que hacía tiempo me estaban pidiendo que la llenaran pero como si no es uno es el otro que están engripados no los había complacido.


Mi resumen del lunes de carnaval

Me levanté tarde casi a las 8 am y enseguida me puse a barrer y limpiar el área donde colocaría la piscina (debí hacerlo el domingo) y prendí la bomba que menos mal que había agua a esa hora porque casi siempre ya a las 8 se va hasta la tarde o noche.

IMG_20220228_163503.jpg
A punto de salir al centro a las 10 am

Prepare café negro y me dispuse a salir al centro de la ciudad para comprar un monito para mi hijo y un leggin para la niña, pero antes de irme ya despertaron y en menos de lo que canta un gallo se metieron a la piscina que no les cubria ni los tobillos, pero para ellos era una maravilla.

IMG_20220218_131755.jpg
Almuerzo: Pollo guisado con arroz y tajadas

Horas y horas buscando el monito jogger talla 4 y un leggins talla 14 y al fin lo encontré y me fui a casa muy feliz. Allí ayude a mi madre a terminar el almuerzo y comimos felices.

IMG_20220301_183911.jpg
Mis compras

Pero que tal Diario a mi hijo no le gusto el monito y a ella no le quedó el leggin por lo cual debo volver el martes a cambiarlos y eso significa más gasto de gasolina y tiempo que dejo de compartir con ellos en estas mini vacaciones.

IMG_20220218_200849.jpg
Cena: arepitas dulces con jugo de guayaba

Nos llego la noche y les hice de cenar unas arepitas dulces.

IMG_20220228_213026.jpg
Otra vez a la piscina a las 9 de la noche

Y suas!! A la piscina otra vez hasta las 9 y media de la noche. Lo que más lamento es que no me pude meter porque después de varios meses hoy me vino el periodo, que inoportuno!!.

Mi resumen del martes de carnaval

IMG_20220301_100742.jpg
Pocas tiendas abiertas en el centro

Apenas me desperté me fui al centro a cambiar el leggins con la mala suerte que ese comercio no abrió hoy, solo unas pocas tiendas si abrieron y aproveche a comprar lo que sería mi cena.

IMG_20220301_133618.jpg
Almuerzo del martes: Bisteck con arroz

Al llegar hice bisteck y asi recargar energias para hacer varias actividades que siempre postergaba por pereza.

IMG_20220301_180102.jpg
Secando a Mimi

Una de ellas fue bañar a Mimi y secarla con el secador, le encanta el aire caliente luego del baño.

IMG_20220301_192526.jpg
Cociendo el lacito del zapato

Otra fue cocer el lacito de los zapatos de mi hija que se le cayó hace unos días, también coci con nylon unos zapatos deportivos que se me habían despegado.

IMG_20220301_184510.jpg
Jugando con mis hijos hoy a las 6 y media

Aunque no pude meterme en la piscina si me moje o me mojaron más bien ya que jugué con las pistolas lanza agua y pude compartir con ellos desde afuera.

IMG_20220301_195954.jpg
Cena del martes: Cereal con leche

Al final cenamos ligero cereal con leche y ver un ratico tv y a dormir porque mañana tengo trabajo.

Para finalizar le pido a Dios que todas aquellas personas que disfrutaron de viajes, comparsas, fiestas y todo tipo de algarabías se hayan cuidados para no seguir esparciendo el Covid-19 que se ha llevado a tanta gente valiosa en el mundo.

Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos.!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocer un poco mas de MI

EL post está configurado con el 15% para el crecimiento de #colombia-original.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué mal porque no le quedó la ropa el leggin y el jogger a los niños y que tuviste que regresar como dices a gastar de nuevo gasolina y es un tiempo que tienes que estar alejada de ellos de nuevo, sipero que más se puede hacer espero que logres cambiarlo en los días siguientes y por lo visto disfrutaron bastante los niños con la piscina en casa a pesar de no haberse terminado de llenar, saludos gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias por comentar y si pude cambiarlos después.

 3 years ago 

@filili71 que maravilla la piscina, los niños debieron disfrutar mucho estos momentos únicos je je, así solo les llegará el agua a los tobillos.
Que mala suerte que no les quedara la ropa, pero ya tendrás oportunidad de cambiar las tallas y los niños podrán estrenar.

Que bonito a sido conocer sobre la cultura de Venezuela y sus carnavales, en Colombia tenemos otras fiestas, muy bonitas también y me ha encantado poder acercarme más a las festividades de tu país, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87