NUEVO CONCURSO: PREGUNTAS DIVERTIDAS. VS "RESPUESTAS DIVERTIDAS" Por @fannyescobar.😁😄

in Colombia-Original2 years ago
Hola un gusto saludarles parceros, me animo a participar en este concurso propuesto por @nahela que esta super genial ya que se trata de preguntas divertidas sí así como lo lees divertidas, te invito a que te quedes y te diviertas con mis respuestas.

PhotoCollage_1653592945112.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar. Apure Venezuela, editada en photocollage. Tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

¿Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Sin duda alguna puedo decir que el mondongo es algo que no lo tolero mi estómago no logra aceptarlo y por mas que intento comerlo no puedo, en la familia e inclusive mi esposo adoran comerlo pues siempre que hay una reunión familiar esta entre los platillos favoritos la sopa de mondongo. El por qué lo eliminaría es porque mi estómago no lo tolera para nada.

¿Cuantos años te gustaría tener y por qué?

Me gustaría tener 15 años pues consideró que a esa edad es una edad donde se esta en una etapa de la vida con muchas expectativas, sueños, metas. Las amistades, el bochinche como se dice y uno no se complica tanto es decir lo bonito de la Juventud.

¿Qué es lo más que te asusta?

Lo más que me asusta es el temor al agua profunda, por lo que a la hora de ir a un balneario tomo las precauciones necesarias ya que eso me da un gran terror.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Un dia perfecto para mi sería, ir a un día de pesca estar al aire libre, observar la naturaleza, buena compañía, comida y estar abiertos a entablar una amena conversación.

¿Qué super poder te gustaría tener?

Mi super poder ideal sería la fé, pues ya que nos permite alcanzar lo que en el mundo tangible humanamente se nos hace imposible.

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

De cambiarme sería mi segundo nombre, y el nombre que me pondría es Alyz es nombre que siempre me a gustado mucho.

¿Si fueras un animal cual serías?

Si fuera un animal si duda escogeria ser el búfalo, es un animal que representa fuerza, perseverante y muy productivo, es manso y sumiso y robusto.

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

Queria ser Guardia Nacional, mi sueño era pertenecer al ejército, pues cosa que ni por alla a la hora de estudiar logre ser.

¿Si pudieras pedir 3 deseos, cuales serían?

✔ Tener a mi mamita hermosa Alicia Escobar con vida y salud.
✔Tener un hijo, sano hermoso y saludable.
✔Tener mi propio vehículo.

¿Qué pregunta divertida me harías a mi?

¿Cual a sido tu anécdota mas cómica en tu vida.?

Invito a participar:
@brigida-guerra.
@mariajo261.
@creaccionesmkr.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Para saber de mi: @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Que respuestas mas chéveres has dado querida parcera, el búfalo es un animal con mucho porte, espero puedas cumplir tus dos últimos deseos :).
Gracias por responder estas preguntas, por cierto también le tengo miedo a las aguas profundas.


¿Cuál a sido la anécdota mas cómica de tu vida.?

Una vez que me caí en un cyber café delante de todos, me fui a sentar y la silla estaba rota y ahí caí patas para arriba jajajajajja.

😅😅😅

Hola mi estimada @nahela. Gracias y debo decirte que el concurso esta super. Y amen que mis dos deseos se hagan realidad con el favor de Dios.

Tu anécdota, Dios mio imagino y cuando lo recuerdas me imagino las risas.. cosas que pasan.😁😅😆😆😉

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 2 years ago 

Te vas a reir?

@nahela tu anécdota saca sonrisas que lo confirmé @alanasteemit jajaja.😘

Saludos @alanasteemit.

El mondongo buena elección, yo me quedo con el solo caldito cuando lo hacen.

EL nombre que has elegido suena bien bonito.

POr otra parte te da miedo el agua profunda y ¿quieres ir a pescar? jejeje noooo el día dejaría de ser bonito para tí.

Hola. @isgledysduarte mi esposo y yo somos amantes de la pesca lo suelo hacer desde las orillas del rio o sitio donde se de la pesca por lo general somos muy cuidadosos con eso.

 2 years ago 

Muy amenas tus respuestas, pasa el mondongo para acá, yo hago ese sacrificio por ti, eso si a mi me gusta con su toque dulzón.

Gracias por participar en el concurso.

✅ Club5050: 29.500 STEEM retiros y 29.551 STEEM Power Up
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola @alanasteemit, te gusta el mondongo que bueno amiga. Y si con gusto te lo paso. Gracias.

saludos amiga me gustaron mucho tus respuestas, creo que nahela se la comió con este concurso, suerte.

Si que bueno @doriscermeno27 que te gustaron las repuestas. Y es así como usted dice @nahela se la comió con este concurso porque seran un sin fin de respuestas. Gracias.

Amiga, cada mondongo que le sirvan, páselo para acá jajajajaja... Yo me lo como con mucho gusto

Hola. @paholags con todo gusto amiga yo te lo paso. Jajajaaa

Saludos ...el mondongo tiene secreto de repente los que te has tomado no lo llevaba, que se cumplan todos tus deseos, éxito

Hola @aplausos. Puede ser. Gracias amen.

Hermoso super poder @fannyescobar, la fe mueve montañas, me parece que tu nombre también es muy lindo. Muchos éxitos y que tus deseos se hagan realidad, bendiciones!!!

Hola mi estimada @beatrizleon57 gracias. Y claro que sí la fé la necesitamos a diario.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80