NUEVO CONCURSO!! / HABLEMOS DE ROBINIASWAP / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 19-09-2021 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original28 days ago

NUEVO CONCURSO!! / HABLEMOS DE ROBINIASWAP / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05


image.png

Buenas tardes a toda la comunidad de @colombiaoriginal, y al organizador de este concurso @josevas217!

Realmente, tal y como lo expresó el amigo y organizador de este concurso, el tema del Proyecto Robinia Swap es confuso al menos para mi, sin embargo, por lo que pude entender, es un proyecto que es realmente beneficioso para todos ya que si con este proyecto nuestra criptomoneda Steem logra digamos, subir de nivel, ya solo con eso, yo le veo el beneficio.

Por otro lado, pues para allá vamos! El proyecto dará inicio en #Steemit muy pronto y lo más lógico es que al menos tengamos una idea de lo que se trata, que, en palabras de @josevas217

es una puerta abierta a muchas cosas, todas beneficiosas

Por tanto, el sentido común nos dice que si es beneficioso para todos: la plataforma Steemit, para nosotros los usuarios y para nuestras criptomonedas, pues démosle la bienvenida.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Existe una red que realmente no conocía y he sabido de ella hace algunos días atrás, la red Binance Smart Chain, es una herramienta importante que permite utilizar monedas y tokens nativos de una blockchain en cadenas alternativas; ahora bien, al unirse las dos redes Steem y Binance Smart Chain, pienso, por lo que leí, que ayudaría a incrementar los precios de las criptomonedas y haría más atractiva a la plataforma Steemit, lo cual queremos todos, que el prestigio de nuestra plataforma se incremente , ademas que el apoyo entre estas redes traerán beneficios a corto plazo, agilizando los procesos a un costo inferior.

Otro aspecto que pude ver es que el proyecto Robinia Swap tendrá su propio token, el Robinia (RBS), por sus siglas Robinia Swap, el cual interactuará con el Steem y se podrá intercambiarlos por otros tokens para votos a favor dentro de Steemit.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Entonces Robinia Swap y el sistema DeFi (Finanzas Descentralizadas, en español) una unión favorable, entiendo que DeFi busca dar transparencia y descentralización, para dar solución a la necesidad de utilizar instituciones financieras (Bancos) , las cuales están totalmente centralizadas y con toda su burocracia lo que hacen es obstruir cualquier operación o proyecto que el usuario pretenda llevar a cabo, por tanto un cambio radical como lo es DeFi permitiría a cualquier persona realizar operaciones financieras transparentes, justas y eficientes e interactuar con esos productos de forma libre, haciendo que los bancos, se vuelvan innecesarios y desaparezcan pienso que en el corto y mediano plazo, lo que de por si ya seria un beneficio total.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

En fin, no sé si capté o pude expresar con claridad todas las ideas, es un tema realmente nuevo para mi, pero como conclusión creo que la integración Steemit - Robinia Swap - Binance - DeFi será una relación de ganar – ganar.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)


image.png

HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO!

*** Gracias @colombiaoriginal, y a @josevas217 por la oportunidad de participar ***

image.png

Separadores de mí autoría@

image.png

Sort:  

Compartido:

image.png

Twitter

 28 days ago 

Hola @emy.pets05
Gracias por participar en el concurso. En efecto, has tenido un buen desarrollo en base a las ideas que el sistema DeFi literalmente rompe, va en contra de toda la burocracia y centralización del sistema bancario tradicional.
Además, en este caso particular, si RobiniaSwap impulsa el precio de Steem a otro nivel, seguro que todos los que estamos aquí resultaremos muy beneficiados.
Buena semana para ti.

Hola @josevas217!

Eso mismo!
Feliz semana también para ti.

#onepercent #venezuela #affable