Concurso "Mi Yo En 3 Fotos" Por @emmyp

in Colombia-Original2 years ago
Saludos queridos parceros, luego de un receso en mis días de publicación retomó mi participación en esta gran comunidad que siempre esta para apoyarnos.

A pocas horas para que finalice este concurso me alegra participar y describir mi persona de una manera muy diferente y dinámica, a veces nos cuesta tanto buscar lo que realmente nos define como seres maravilloso de este planeta.

20220628_090028.jpgDedicada y enamorada de mi profesión.

Comienzo con esta foto que engloba varios aspectos de mi, me identificó de manera sencilla, humilde, solidaria y ayuda al prójimo, con el enorme corazón lleno siempre de mucha Fe y Alegría, Amor por mi familia y enamorada de mi profesión docente, entregada con amor y vocación por mi trabajo, organizada y responsable. Alegre y feliz de vivir con armonía y compañerismo. Persona con valores y principios que forman y dejan huella, todo ello parte escencial de mi ser.

20220430_161132.jpgQuerer y valorar los recursos naturales de mi país.

Amante de la naturaleza que me rodea, a la cuál me gusta cuidar y apoyar con mis labores diarios, respirar el olor que me da y ver los animales que me ofrece mi localidad, me hacen ser agradecida cada día más.

20220724_154554.jpgDiariamente incluyó en mi vida rutina y alimentación sana.

Llevar una vida que incluya hábitos saludables como: una buena y sana alimentación, realizar ejercicios, cuidarme para llevar una vida plena, transmitir esos hábitos a mi familia para que también crezcan sanos. Me consideró que estos aspectos me brindan más allá que un hobbie, entretenimiento porque hay integración, aprendizajes, cuidados.


Es un poco de mis características que resalto en estas fotografías porque tengo mucho más que transmitir, espero les guste mi participación.


Invito cordialmente a participar a @lirvic, @vane1990 y @veronica7, las fotográfias fueron tomadas desde mi dispositivo sansumg A20.

Sort:  

Tus fotografías te definen amiga una gran profesional, amante de la naturaleza te felicito por tu participación saludos y éxitos en el concurso

Saludos amiga.
Hermosas fotos en tu participación.
Los aspectos que te describen, Es lo mejor.!
Linda participación amiga.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos muchas gracias por tu comentario y visita, feliz domingo

Hola @emmyp.

Es grato el poder conocer un poco más de cada persona, y el ver cómo eres una persona llena de fe y que comparte alegría con las personas que te rodena, cuidando nuestra naturaleza que es algo que requerimos con urgencia en el planeta, y con una gran salud al tener comida sana y realizar actividades físicas, gracias por tu participación y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Fueron muy acordes las fotografías que escogiste para definirte, a través de tus lineas, pude sentir a una mujer muy segura de si misma, y con mucha disciplina en lo que hace, eso es muy bueno...

Te deseo mucho éxito y bendiciones!!! Saludos....

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Que lindas fotos has seleccionado para mostrarte un poco mas en mi concurso.
Una mujer apasionada, que ama a su país y a su cuerpo.

Gracias por participar :D

Amiga buena manera de conocerla en tres imágenes ayudando al prójimo y disfrutando de la naturaleza y aportando mucha salud en vida, me gusto leer.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga ,se ven geniales tus fotos , que pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79